Celebs

Jennifer Garner invita a JLo para festejar sus 50 y da lección de madurez

La actriz dejó claro que es una mujer madura que no siente celos ni envidia por Jennifer López

Jennifer Garner

Jennifer Garner no solo es una gran actriz, también encanta por su personalidad y carisma, y deja claro que es una mujer madura y muy fuerte.

La famosa ha demostrado tener la mejor actitud ante la nueva relación de su ex, y padre de sus hijos, Ben Affleck, quien se comprometió recientemente con Jennifer López.

Desde el inicio de la relación, Jennifer se mostró madura y abierta, permitiendo que sus hijos convivan con JLo, y sus hijos Max y Emme.

La semana pasada se supo que la actriz está feliz por el compromiso de Ben y Jennifer López, y solo les desea lo mejor, pues ella quiere que papá de sus hijos sea feliz, demostrando su nobleza.

Ahora, también se conoció un amable gesto que Jennifer Garner tuvo con Jennifer López, y con el que comprueba una vez más que es la mujer más madura.

Jennifer Garner invita a JLo para festejar sus 50

La protagonista de Si tuviera 30 cumplió 50 años este domingo 17 de abril, y planeaba festejarlo por todo lo alto con una fiesta.

Para esta fiesta, invitó a Jennifer López y Ben Affleck, dejando ver que no tiene ningún problema con la novia de su ex y que quiere que todos se lleven muy bien.

“Jen está en un lugar realmente bueno con Ben y Jennifer López, así que, por supuesto, ha extendido una invitación. Las cosas todavía están un poco en el aire en este momento porque entiende que tienen mucho que hacer con la mudanza y todo” dijo una fuente a Us Weekly.

Se desconoce si la pareja asistió a la fiesta de Jennifer Garner, pero sin duda, existe amabilidad e incluso admiración por parte de ambas, algo que es mejor para los hijos de ambas.

“JLo cree que Jennifer es una persona amable y maravillosa y una madre increíble”, dijo otra fuente hace unos días al mismo medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos