TV y Series

“Bridgerton” le ayudó a Simone Ashley a mejorar su salud mental

Interpretar un papel en un serie para algunos puede representar el éxito, pero para Simone Ashely implicó un asunto personal que pudo confrontar de la mejor manera.

“Bridgerton” le ayudó a Simone Ashley a mejorar su salud mental
“Bridgerton” le ayudó a Simone Ashley a mejorar su salud mental Instagram simoneasshley

Simone Ashley aseguró que el enterarse que sería la protagonista de ‘Bridgerton 2′ la hizo muy feliz. Sin embargo, a pesar del éxito que la acompaña, la actriz de origen británico-india atravesaba por un momento muy fuerte en su vida.

PUBLICIDAD

La intérprete que dio vida a Kate Sharma reveló recientemente en el podcast “Reign” del periodista Josh Smith, que vivió un momento muy complejo durante las grabaciones de la serie de Netflix, ya que pasaba por una ruptura sentimental.

Simone Ashwini Pillai, sin dar muchos detalles o revelar nombres, se sinceró como nunca antes en esta charla y dijo que su separación fue complicada y antes de obtener el papel estelar en “Los Bridgerton”, es decir, de 2019 a 2020, le costaba ejercer el amor propio hacía su persona y este experiencia le afectó más de lo que podía imaginar.

“Estaba siendo muy dura conmigo misma. Huía de mis propios sentimientos porque eran incómodos, posponía el momento de enfrentarme a ellos creando un muro”.

A pesar de considerarse con un carácter valiente e intrépido, en esa época no podía demostrarlo pues había algo en su vida que le golpeaba. “No aceptaba el cambio, ni sabía cómo trabajar en mí misma y quererme”, aseguró.

Kate Shama, el papel que cambiaría su vida

La actriz de 27 años que saltó a la fama por “Sex Education”, afirmó que cuando recibió la llamada con la noticia sobre su protagónico en “Los Bridgerton”, se encontraba haciendo un papel pequeño para una nueva versión musical de “La Sirenita”.

Tras saber la responsabilidad que implicaba interpretar a Kate Shama, decidió cambiar de actitud: “pensé: ‘bueno, si no lo hago por mí, al menos tengo que hacerlo por mi trabajo’”. Ella solo buscaba alcanzar sus sueños y ser mejor en su trabajo, por eso hizo un esfuerzo mayor.

La mejora en su salud mental no solo fue por la carga de trabajo, sino a que reflexionó sobre la situación por la que atravesaba y el poner de su parte la ayudó mucho:

“Sentarse con sus pensamientos, hacer ejercicio, beber mucha agua y comer bien”, también influyeron mucho, según ella misma ha revelado.

Este autocuidado la ayudó a disfrutar la vida fuera del trabajo, a salir de se mente y le enseño que lo que la vida le depare, bueno o malo, ella podrá lidiar con ello.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último