TV y Series

La verdadera razón por la que la boda de Anthony y Kate no aparece en ‘Bridgerton 2′

La segunda temporada se estrenó el mes pasado y todavía sigue dando de hablar.

Boda de Anthony y Kate en 'Bridgerton'

A más de un fan de Bridgerton se le rompió el corazón al no ver los detalles de la boda de Anthony y Kate, pues en la segunda temporada de la serie de Netflix, se les ve luego de su luna de miel.

Ante las críticas y los reclamos recibidos, la directora de la serie, Cheryl Dunye, rompió el silencio para explicar la razón que motivó a la producción a saltarse esta escena y continuar con la historia.

“Hubo una gran boda antes”, dijo Dunye, refiriéndose a la posible boda entre Anthony y Edwina, la hermana menor de Kate. De acuerdo con sus declaraciones, recogidas por People, decidieron entre ambas y esta fue la sacrificada.

Recomendados

“Dos bodas en el show que fueran tan espectaculares, una no pudo hacerse después de la otra”, agregó la mujer de 55 años a Insider.

Así que los escritores decidieron incluir solo una, dejando de lado la oportunidad de ver a Jonathan Bailey y Simone Ashley, los actores que interpretan esos papeles, caminar por el altar.

Y es que “vas a hacer que la otra boda se vea insignificante, si esta otra boda es más grande”, reflexionó Dunye, dando a entender que fue todo un punto de debate entre los realizadores de la historia para el gigante de streaming.

La segunda temporada de Bridgerton trajo sorpresas

Después de enfocar su primera entrega en Daphne Bridgerton y Simon Basset, ejecutado por el actor Regé-Jean Page, que se volvió toda una revolución en la audiencia femenina, ahora Bridgerton sigue la relación entre Anthony y Kate.

Ambos han conquistado a los seguidores de la serie, que aunque al inicio pusieron reticencias al cambio argumental, ahora lo agradecen porque la ha dado un aire fresco.

“Johnny y Simone son tan buenos y los ves enfrentarse cara a cara durante toda la temporada. La frustración que sientes entre los dos es realmente palpable y son magnéticos, y hay algo especial con la química de esos dos actores. Definitivamente creo que los fanáticos del programa estarán tan involucrados, si no más, esta temporada”, aseveró el creador, Chris Van Dusen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos