TV y Series

Producciones en las que has visto a Simone Ashley quien ha sido un furor en ‘Bridgerton’

Esta destacada actriz ha formado parte de importantes producciones.

Bridgerton
Producciones en las que has visto a Simone Ashley quien ha sido un furor en ‘Bridgerton’ Fotos: Netflix

Si bien es cierto que la segunda temporada de ‘Bridgerton’ ha causado furor por su temática en la que se muestra a un Anthony dispuesto a dejar la soltería y luego se aprecia perdidamente enamorado de una rebelde Kate, también es evidente que el público quiere un desarrollo más romántico y sensual entre ellos.

PUBLICIDAD

Y es que en los libros de Julia Quinn, el romance entre ambos se describe como más erótico, con tensiones sexuales inexplicables que realmente no se lograron apreciar en pantalla, pero que al parecer serán muy bien expuestos en la próxima entrega en la que esta ahora vizcondesa se encargará de las labores del hogar y de su cotizado y atractivo esposo que todas deseaban.

Pero, más allá de esta tan increíble producción de Netflix, el público se ha sentido especialmente atraído por esta mujer con imponentes rasgos hindúes y que además posee una carrera para muchos desconocida, pero que realmente es muy satisfactoria e importante, tanto que para muchos fue una sorpresa verla pasar de ser una adolescente rebelde en ‘Sex Education’, a una dama de la Regencia de Londres del Siglo XIX.

Producciones en las que has visto a Simone Ashley, nueva protagonista de ‘Bridgerton’

Una vez que se inició la segunda temporada de ‘Bridgerton’ el público pudo percibir a un nuevo personaje que no le hacía el camino fácil al tan codiciado galán Anthony. Ella dio la talla desde un principio sobre todo porque demostró que tenía carácter y sobre todo estaba clara en que quería para su hermana a un hombre que realmente la amara y no que fuera por un acuerdo de conveniencia como suele suceder en la mayoría de los casos.

De ahí que ella siempre estuvo en contra de este prospecto quien siempre demostró arrogancia, pero luego fue descubriendo que era el hombre ideal para ella. Sin embargo, para que te vayas familiarizando con esta destacada actriz, te mostramos parte de lo que han sido sus anteriores trabajos que nada tiene que ver con esta serie de época.

Broadchurch

Esta es una producción dramática en la que esta chica tuvo una pequeña, pero destacada participación que aún muchos recuerdan, sobre todo ahora que se ha hecho tan popular tras el estreno de la segunda temporada de Bridgerton.

La serie posee la siguiente sinopsis: “La serie versa sobre la muerte en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años y la investigación subsiguiente para encontrar al asesino”. Aquí esta chica interpreta un rol muy dramático y repleto de desenlaces inesperados, pero muy dolorosos.

Sex Education

En esta irreverente serie juvenil esta actriz destacó por formar parte de un grupo de chicas populares que siempre dejaban en ridículo a quienes no estuvieran en su misma sintonía, pero luego ante las adversidades que se fueron presentando ella se vuelve más amigable y comprensiva, pero no deja de lado su coquetería y que es una mujer muy chic.

En esta historia logró destacar por su belleza y la manera cómo destacó de entre el resto de artistas quienes llevan mensajes muy actuales a las nuevas generaciones.

Tags

Lo Último