Celebs

Victoria Ruffo se reúne con la novia de José Eduardo Derbez y demuestra que es la mejor suegra

Esta es la primera vez que Paola y Victoria se dejan ver juntas en los dos años que lleva junto a José Eduardo.

José Eduardo Derbez

La actriz Victoria Ruffo celebró por todo lo alto a su hijo José Eduardo Derbez por su cumpleaños número 30. Como parte de su festejo su mamá y su novia convivieron y demostraron la buena relación que tienen.

Victoria Ruffo se reúne con Paola Dalay

La actriz apareció en una publicación de su hijo en redes sociales en la cual posa a lado de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay. Esta es la primera vez que Paola y Victoria se dejan ver juntas en los dos años que lleva junto a José Eduardo.

Paola también compartió el especial momento junto a su suegra y su novio por medio de redes sociales. También le dedicó una tierna felicitación:

“Hoy cumple años mi persona favorita! Te amo con todo mi corazón, empiezan los 30′s, una nueva etapa en tu vida, te esperan cosas INCREÍBLES mi niño.”

Hace unos meses José Eduardo Derbez reveló que su novia y su mamá ya habían convivido. Dijo que la había presentado una vez pero cuando visita a su mamá prefiere hacerlo solo para aprovechar su tiempo juntos al máximo.

Algunas de las actividades que más disfrutan juntos son ver películas y videos de YouTube, además de platicar. José Eduardo y su mamá tienen una gran relación la cual han presumido en varias ocasiones.

Recientemente la actriz volvió a ser noticia por el resurgimiento de su historia de amor junto a Eugenio Derbez, cuando él recordó aquellos momentos en una entrevista y más tarde opinó sobre sus videos en TikTok.

Los videos de la actriz en TikTok han generado sensación entre el público, ya que están llenos de humor y diversión a lado de su familia y co protagonistas. Por lo tanto un reportero quiso saber qué opinaba Eugenio de los pasos de baile de la famosa.

Eugenio y Alessandra se rieron cuando escucharon la pregunta y él contestó que siempre es necesario burlarse de uno mismo.

Los comentarios de Eugenio sobre su ex surgen después de que el famoso hablara nuevamente de la polémica sobre su boda.

La polémica sobre la boda de los famosos volvió a surgir después de que Eugenio Derbez revelara que la actriz y su familia sabía que se trataba de una boda falsa y aseguró que la versión de Victoria Ruffo cambió cuando se separaron.

En una entrevista con Yordi Rosado, Eugenio dijo que después de tiempo juntos y un hijo la pareja se reconcilió después de que habían decido separarse. Para celebrar su reencuentro Eugenio y Victoria compraron anillos. Entonces él quiso sorprenderla al hacer una fiesta para darle los anillos.

La temática de la fiesta sería una boda, por lo que él le avisó a sus amigos y familia sobre su plan e incluso le pidió a Marcial Casale que oficiara la ceremonia.

Según Eugenio, Victoria estaba de acuerdo y le gustó tanto la sorpresa que durante un año habló de cómo Eugenio le había dado el anillo. Sin embargo al momento de su separación sus abogados le recomendaron que cambiara su versión y que dijera que el actor la había engañado con una boda falsa.

Eugenio dijo que esto era algo con lo que había cargado toda su vida y que le dolía mucho que una buena intención con su pareja se hubiera convertido en un escándalo.

Finalmente reveló que en su cumpleaños, le pidió a su hijo José Eduardo que de regalo le dijera a su madre que dijera la verdad, después de 30 años, pero ella se negó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos