Espectáculos

Así fue como Victoria Ruffo crió a su hijo como madre soltera

Victoria Ruffo se ha convertido en un ejemplo para muchas

El reality ‘De Viaje con los Derbez’ puso sobre el mapa a José Eduardo, tercer hijo de Eugenio Derbez pues mostró un lado que muchos no conocían. Al mismo tiempo, volvió a sacar el tema de la mala relación entre el comediante y la actriz Victoria Ruffo.

Una de las situaciones que marcó la vida de José Eduardo fue el distanciamiento entre sus padres, quienes a la fecha mantienen una especie de «guerra mediática». Siempre se especuló que la actriz no quería que su hijo conviviera con Eugenio, poniéndola a ella como madre soltera y a él como un padre ausente.

En una ocasión, Luis Gatica, ex novio de Victoria, reveló que Derbez no estuvo presente en el nacimiento de José Eduardo porque este «la había abandonado».

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Las lecciones de Victoria Ruffo para enfrentar la vida con elegancia

Según contó al programa Confesiones del canal Tlnovelas, como buen amigo fue a visitar a la actriz al hospital y fue ahí donde se enteró de la situación.

«Se me echa a llorar y me dijo: ‘No estuvo nada bonito y me quedé sola’. Le dije: ‘Tú eres un mujerón y vas a salir de esto, no sola porque ahí está el clan (de las Ruffo) y aquí estoy yo para lo que necesites y si yo te puedo ayudar, yo te ayudo”.

La “guerra” entre ambos comenzó cuando ella lo acusó de engañarla con una supuesta boda falsa que él organizó con sus amigos comediantes. Además, le exigía una pensión alimenticia para su hijo, la cual, asegura, jamás recibió.

Esto hizo que José Eduardo tuviera una relación «distante» con su padre. Esto a su vez lo llevó a crecer como «hijo único», sin sus hermanos Aislinn y Vadhir, quienes sí convivieron entre sí.

Cuando Victoria «se casó» con Eugenio, ya estaba embarazada pero era algo que ella deseaba mucho o así lo dejó ver en la última entrevista que le hizo su hijo José Eduardo.

«Fue lo máximo para mí. Pero lo máximo. En el ultrasonido la doctora estaba impresionada por tu nariz. Me decía «qué bonita nariz tiene», reveló Victoria entre risas.

La actriz siempre ha dicho que ser madre era su mayor ilusión.

TAMBIÉN LEE: José Eduardo Derbez habló sobre la mala relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Eso sí, el propio José Eduardo ha expresado abiertamente cómo le afectaron los problemas de sus padres cuando era niño.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el joven reveló que el odio entre ambos ha hecho que lleven años sin tener una conversación «apropiada». 

«Hace años no hablan. Creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya 10 años que ellos dejaron de hablar».

«Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono… 10 segundos más y ya era mentada de madre» contó Jose Eduardo.

Victoria siempre ha sido una madre cariñosa, muy entregada a sus hijos. No sólo cuenta con la compañía de José Eduardo sino también de los gemelos Anuar y Victoria, fruto de su relación con Omar Fayad.

Y nunca ha tenido miedo de alzar la voz cuando es necesario. La actriz siempre ha demostrado ser una mujer fuerte, aferrada a sus convicciones por lo que siempre deja callados a quienes la critican de forma simpática, tajante y muy elegante.

Una mujer talentosa y una madre ejemplar, orgullosa de los logros de sus hijos. 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos