Espectáculos

Las lecciones de Victoria Ruffo para enfrentar la vida con elegancia

Una de las famosas más queridas de México que se ha vuelto un ejemplo de vida.

La admirada Victoria Ruffo

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más queridas del medio. Por mucho tiempo, fue la reina de las telenovelas, y sus escenas dramáticas quedaron en la historia del entretenimiento.

Asimismo, ella ha sido admirada por su personalidad, su elegancia, y su forma de enfrentar la vida. Más de una vez se ha encontrado en el ojo mediático, pero Victoria siempre se porta a la altura.

1.- Es una madre muy cariñosa. 

Tiene tres hijos; José Eduardo, Anuar y Victoria. La famosa no duda en compartir momentos con los tres y presumirlos a través de redes sociales. Presume un matrimonio muy estable con Omar Fayad.

Recomendados

2.- Vive la vida con mucha alegría.

Le da mucho espacio a la convivencia con sus amigas. No duda en salir a divertirse con ellas, bailar, reírse, y pasar un buen momento. Todos merecemos unas buenas carcajadas con la gente que amamos.

3.- No tiene miedo de alzar la voz cuando es necesario.

Ha tenido algunos enfrentamientos con compañeros del medio y hasta con su ex pareja Eugenio Derbez. Ella no tiene miedo de quedarse callada, pero cuando alza la voz lo hace de forma tan simpática, tajante y muy elegante.

4.- No tiene miedo de divertirse. 

No estamos en siglos pasados para asociar ser una dama con no querer divertirse. Ruffo saca a su niña interior, juega, se sorprende y vive la vida como si fuera el último día.

5.- Es una mujer muy fuerte. 

A pesar de todos los tropiezos que ha tenido en su vida, sale siempre adelante con una sonrisa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos