Celebs

Lecciones que Miss Universo, Harnaaz Sandhú, nos ha dado para aprender a amarnos y aceptarnos

La joven de 22 años confesó que sufre de una enfermedad que la hace aumentar de peso y deja claro que se ama como es

Miss Universo
Miss Universo nos enseña a amarnos y aceptarnos Instagram @missdivaorg

Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhú, se ha convertido en blanco de críticas debido a su aumento de peso desde que se coronó como la reina universal.

PUBLICIDAD

Incluso, han llegado a compararla con Miss Paraguay, Nadia Ferreira, quien quedó en primer lugar en el concurso, asegurando que ella merecía ganar.

Sin embargo, no se debe a un embarazo como aseguran en redes, ni ella descuidó su imagen, su aumento de peso se debe a una enfermedad que sufre.

Luego de tantas críticas, la joven habló sobre la enfermedad celíaca que la aqueja, y que la ha hecho ganar unos kilos de más, por más que cuide su alimentación y figura.

“Soy una de esas personas a las que primero le molestaron diciendo ‘está demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘está gorda’. Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas”, explicó en un comunicado.

La joven de 22 años se ha mostrado muy fuerte y segura de sí misma a pesar de los ataques por su imagen, dándonos grandes lecciones de amor propio.

Miss Universo nos enseña a amarnos y aceptarnos como somos

Vístete como quieras

Una de las grandes lecciones que Harnaaz nos ha dado es llevar cualquier prenda que te haga sentir cómoda y hermosa, sin importar lo que los demás digan.

La famosa ha llevado vestidos ajustados, blazer, jumspuit, sin importar si se marca su abdomen abultado, y luce con seguridad y confianza.

No le prestes atención a la opinión de los demás

No prestarle atención a la opinión de los demás es lo principal que debes hacer para comenzar a amarte y valorarte, y es algo que Harnaaz nos ha enseñado y ha dejado muy claro.

Y es que, aunque la atacan y llenan de críticas que afectan la autoestima de quien sea, ella ha salido adelante, y trata de no prestarle atención a lo que digan de ella, simplemente sigue brillando.

“Más fuerte que antes”, escribió recientemente la joven en sus redes, demostrando que no se deja derrotar por las críticas.

Recuérdate cada día lo hermosa y fuerte que eres

Harnaaz ha demostrado que es una mujer fuerte y segura, que se ama como es y está consciente de lo hermosa que es y lo mucho que vale como mujer.

La famosa siempre se muestra segura en sus redes sociales, posando con looks elegantes y sexys, y cumpliendo su labor como Miss Universo con la mejor actitud.

Tags

Lo Último