Celebs

Miss Universo posa sin maquillaje y prueba que no necesita la aprobación de los demás para brillar

Harnaaz Sandhu encantó a sus seguidores con su belleza natural y carisma ante tantas críticas que recibe por su peso

Miss Universo

Miss Universo, Harnaaz Sandhu, ha recibido miles de críticas en los últimos meses debido a su aumento de peso, pero ella sigue triunfando, demostrando que como sea se ve hermosa.

La joven de 22 años se ha enfrentado incluso a rumores de embarazo, y mucho bullying en las redes sociales.

Ante tantas críticas, el pasado viernes, la miss de India reveló que sufre una enfermedad que la hace aumentar de peso.

Recomendados

Harnaaz explicó que sufre de una enfermedad celíaca, reacción inmune al comer gluten, proteína que se encuentra en trigo, cebada y centeno.

“Soy una de esas personas a las que primero le molestaron diciendo ‘está demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘está gorda’. Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas”, explicó en un comunicado.

Miss Universo posa sin maquillaje y muestra su belleza natural

Harnaaz no les ha prestado atención a las críticas, y ella sigue brillando, y deslumbrando con cada uno de sus looks.

Desde vestidos largos, hasta traje sastre, y minivestidos, la joven luce su figura con seguridad y confianza, dando lecciones a quienes la atacan.

Pero, además, recientemente posó sin maquillaje, al natural, y en bata de baño, mostrando su lado más natural, y encantando con su belleza real.

En un video publicado en la cuenta de Miss Universo, se puede ver a Harnaaz saltando en una cama en bata de baño blanca, con el cabello suelto, y sin una gota de maquillaje.

Con este video, Harnaaz demuestra su carisma, personalidad, y deja claro que, aunque la quieran atacar, ella es una mujer fuerte y poderosa, que no necesita aprobación de nadie.

“Amo a esta chica, es tan auténtica”, “esta mujer es de admirar, está rompiendo estereotipos”, “que mujer tan bella y carismática, ya dejen de atacarla”, y “detesto a los que la critican, pero ella siempre tan fuerte y hermosa”, son algunas de las reacciones de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos