Celebs

Sandra Bullock hace una confesión insólita sobre “Miss Simpatía” y rompe el corazón de los fans

Sandra Bullock es una de las actrices más queridas de Hollywood por su capacidad de adaptarse a prácticamente cualquier género que le pongan. Ya sea una comedia, un drama o una cinta de acción, ella siempr dejará a todos boquiabiertos.

Y aunque ha sido muy reconocida por sus proyectos, Bullock ha dicho que sí se arrepiente de algunos, como la segunda parte de “Máxima Velocidad”, la cual dijo que sintió “demasiado lenta”.

Ahora, la estrella sorprendió con una confesión inesperada y es que hay ot5ra cinta que protagonizó y que preferiría que nunca hubiese existido.

Recomendados

Se trata de la secuela de “Miss Simpatía” (Miss Congeniality 2), la cual según ella, no debió haberse hecho.

Bullock interpretó a la agente del FBI Gracie Hart en “Miss Simpatía”, estrenada en 2000 y con la que se posicionó como una de las reinas de las comedias románticas.

La cinta tuvo todo para convertirse en la favorita de muchos, con una encantadora Sandra Bullock que se transforma en esta agente que debe infiltrarse en el mundo de la belleza para detener un plan malvado. Aunque todo terminó bastante bien, se tomó la decisión de lanzar una secuela en 2005.

Quizá para Sandra fue una historia innecesaria pero agregó que le hizo feliz que le dio la oportunidad de trabajar junto a Regina King, a quien “adora”. La actriz se unió al elenco como la “insoportable” socia de Gracie Hart, Sam Fuller, la cual por supuesto terminó por ganarse el cariño de todos.

“Esa debería haber sido única”, expresó Bullock sobre la película original. En cuanto a una posible “Miss Simpatía 3″, la actriz dijo: “¡Dios, no! No, no”.

Lo curioso es que Bullock parece estar a favor de que se haga una precuela de la franquicia que gire en torno a “la joven Gracie Hart, con el bigote y la monoceja”, dijo. Y agregó: “Gracie Hart en su vida de 10 u 11 años, actuando muy parecido a Gracie Hart adulta sería lindo”.

Esto pudo haber sido una broma de la actriz pero en Hollywood todo es posible y si ya ha lanzado la idea, no sería extraño que la tomaran en serio.

En marzo, Bullock se sinceró con PEOPLE con respecto a tomarse un descanso de la actuación.

“No me retiraré, simplemente no pasaré tiempo frente a la cámara por un tiempo. Tengo hermosos bebés. Prefiero mirarlos”.

Si algo ha caracterizado a la actriz es que siempre ha llevado una vida muy privada. No tiene redes sociales y son pocas las veces las que se muestra en público, salvo cuando está de gira por algún proyecto, por lo que hay cierto mjisticismo en torno a ella.

Ella ha dejado claro que sus hijos siempre serán una prioridad y que su mayor satisfacción está en ser una buena madre para ellos.

La realidad es que Sandra no necesita estar siempre en el ojo público pues es recordada por su impecable trayectoria. Además, nunca está realmente inactiva; en 2018 se publicó que fue una de las principales contribuyentes a la causa Time’s Up, que tiene por objetivo mejorar la posición de las mujeres en la industria cinematográfica. También ha sido reconocida por su trabajo altruista al hacer donaciones frente a desastres naturales. Sin embargo, son pocas las veces que se muestra más allá del set de filmación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos