Celebs

Natalia Tellez muestra lo mucho que ha crecido su bebé con una nueva foto

La conductora y su hija Emilia posaron juntas en una nueva imagen

Desde el nacimiento de su primera hija, Natalia Tellez ha estad ocupada con su nueva maternidad y no ha compartido muchas imágenes de Emilia. Sin embargo recientemente mostró lo mucho que ha crecido a dos meses de su nacimiento.

Natalia Tellez presume cómo ha crecido su bebé a sus dos meses de edad

En una foto compartida por medio de redes sociales, la conductora de Netas Divinas, mostró lo mucho que ha crecido la pequeña Emilia.

En la imagen se puede ver a Natalia usando un vestido rosa y su cabello recogido en dos coletas trenzadas mientras sostiene a Emilia, quien usó una playera azul y pantalones color rosa. La publicación estuvo acompañada del mensaje: “Ella y yo”.

El encargado de vestir a la bebé fue su papá, Antonio Zabala, quien también ha estado muy involucrado en su paternidad y se ha mostrado feliz por esta nueva etapa.

Esta nueva etapa como mamá ha sido un reto para la famosa, pues en una emisión del programa Netas Divinas dijo que ella estaba acostumbrada a estar sola y ser muy independiente. Ahora que vive con una familia ha tenido que adaptarse a ser un equipo y compartir.

Hace poco la actriz mostró un dulce momento entre Emilia y su papá. Natalia demostró que heredó su estilo de su padre, pues ambos usaron sombreros y abrigos. Natalia llevó una mascada en su cabello y un vestido, mientras que Guillermo Téllez usó una bandana en el cuello.

Su pequeña Emilia estuvo protegida por una cobija color café y sostenida por un canguro que llevó Natalia.

La famosa anteriormente aseguró que había heredado su estilo personal de su padre, ya que él es un artista y por lo tanto tiene buen gusto y sabe elegir prendas que combinan a la perfección.

En una entrevista con ¡Hola!, dijo que su papá es el mejor compañero para ir de compras, como es pintor y escultor, tiene un “buen ojo” para todo lo que tiene que ver con telas y colores, además es muy paciente.

Ahora que es abuelo, es el más dedicado a cuidar a Emilia. Días antes de posar a su lado, la conductora mostró un íntimo momento entre Guillermo y su hija mientras él la cargaba y sonreía.

Natalia recuerda que cuando le dijo que sería abuelo, él se sorprendió tanto que no reaccionó. Más tarde le llamó y le dijo que soñaba que abrazaba a un niño, un bebé. Él fue quien compró la cuna de Emilia antes de que naciera.

Antes de convertirse en madre, Natalia había revelado que era algo que le daba mucho miedo, ya que ella había tenido una experiencia dolorosa con su madre.

Durante una plática que mantenían las conductoras del programa, Natalia reveló que a pesar de desear ser madre, tenía miedo de vivir esta etapa debido a que ella perdió a su mamá a muy temprana edad a causa del cáncer, por lo que antes de decidir enfrentarse a este reto, tendría que cumplir algunas condiciones.

“Me da miedo, y supongo que es porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así nadie me lastima”

Comentó que una de ellas es deshacerse del miedo que siente, por eso ha recurrido a libros y estrategias terapéuticas para poder superarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos