Hace algunos días, se dio a conocer la sorpresiva salida de Vasco Moulian del programa Zona de Estrellas, en donde se desenvolvía como panelista. La decisión habría sido tomada con el fin de dedicarse a otros proyectos, como el espectáculo “El Extraordinario Tarzán”.
Sin embargo, habrían otros motivos detrás de su abrupta renuncia. Así lo reveló el periodista Sergio Rojas durante una nueva transmisión de su programa Que te lo Digo. Según indicó, Vasco Moulian “habría tenido muchos problemas a nivel personal, tanto con la línea editorial del programa como con algunos panelistas”.
“Con Manu González peleaban a diario, pasó lo mismo en el caso de Mariela Sotomayor. Entiendo que con la Raquel (Argandoña) la relación no es mala porque ellos trabajaron juntos, entonces se conocen de hace tiempo, pero su relación con los compañeros cada día iba de mal en peor”, agregó el periodista, quien conversó con parte de los trabajadores del programa.
“Estaba pasando por un momento irascible, mal genio, todo le cargaba. Hablaban de Karen Paola, le cargaba, hablaban de la paternidad de Pancho Saavedra, le cargaba. Hablaban de... del tema que se hablaba, Vasco los odiaba a todos. Entonces era súper complicado trabajar con él porque el nivel de odiosidad al que había llegado era demasiado grande”, detalló.
Sergio Rojas comentó que la renuncia de Vasco Moulian fue sorpresiva, pues “aparentemente habría tomado la decisión, el equipo llegó a la pauta y ahí les comunican que Vasco había tomado la decisión indeclinable de dejar el programa, pero atribuido principalmente a esta obra que está montando, en la cual tiene que enfocarse absolutamente”.
Finalmente, el periodista remarcó que ocurrieron algunas situaciones dentro del programa, que dificultaban las buenas relaciones en el equipo. “De dirección le decían ‘basta Vasco, no sigas con ese tema, déjate de hablar de ese personaje’ o ‘ya fue bueno ya’ y él no hacía caso. Era francamente incontrolable en términos editoriales, y eso se hace muy difícil para la gente que hace el trabajo en la sala de edición, de dirección, etc”, dijo.
“Así que entiendo que el equipo está descansando con la partida de Vasco Moulian, hay gente que está tranquila porque va a poder desarrollar su trabajo de mejor manera y eso es impagable, el trabajar tranquilo y no con una persona que se le arrancan los enanos”, señaló.