TV y Series

Daniel Fuenzalida critica a Vasco Moulian por rumor sobre Iván Zamorano: “Cero responsabilidad”

El animador hizo un llamado de atención a raíz de los dichos de Vasco Moulian en “Zona de Estrellas”. “Hay que ser más responsable con esta información”, señaló

Daniel Fuenzalida en "Me Late"

Siguen las repercusiones tras los dichos de Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas, ya que recientemente Daniel Fuenzalida criticó al actor por hacer público el rumor sobre el supuesto distanciamiento entre Iván Zamorano y María Alberó.

Recordemos que el panelista del espacio de Zona Latina aludió a la situación amorosa del ex futbolista durante un diálogo con Kenita Larraín, a quien lanzó una broma sobre irse a vivir a Miami. “Dicen que Iván y María (Alberó) están separados”, agregó al instante, siendo respaldado por Mario Velasco y Manu González, quienes aseguraron haber escuchado la misma información.

Sin embargo, sus dichos provocaron la molestia de Iván Zamorano, quien incluso lo contactó a través de WhatsApp. Así lo dio a conocer el comunicador en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, en el que leyó el intercambio que tuvo con el famoso.

Contesta, CTM”, fue el furioso mensaje que recibió Vasco Moulian. “No cachaba que eras tú, apenas salga te llamo”, le contestó este. “¿En serio CTM? No te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas”, replicó Iván Zamorano.

Daniel Fuenzalida: “Hay que ser súper responsable”

En un nuevo capítulo de Me Late, los panelistas abordaron la polémica citando la frase de Vasco Moulian. En ese momento, Daniel Fuenzalida tomó la palabra para entregar su opinión en torno a la decisión del actor.

“Este es un rumor que viene hace hartos meses. Lo que pasa es que hay que ser responsable. A mí me llegó también... Hay que ser súper responsable antes de tirar estas noticias al aire. Ahora, Vasco con cero responsabilidad la debe tirar, porque la tiró sin haber investigado nada”, dijo en un comienzo.

Daniel Fuenzalida en "Me Late"

“¿Habrá llamado a Iván, habrá llamado a María Alberó? Yo quiero decir, súper sinceramente que hace unos tres o cuatro meses, cuando me llegó esta noticia yo llamé al entorno cercano de Iván y me la desmintieron absolutamente”, agregó.

Tirón de orejas para Vasco, porque hay que ser un poquito más responsable con esta información. Era un rumor que se veía venir y que había llegado a diferentes medios, pero Vasco lo lanza y está yendo en los portales, pero tengo entendido que el mismo Iván se ha dedicado a desmentir la situación”, remarcó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos