TV y Series

“Contesta, CTM”: Iván Zamorano contactó a Vasco Moulian tras rumor de quiebre con María Alberó

Según el actor, el ex futbolista lo contactó tras los dichos que emitió en un capítulo de ‘Zona de Estrellas’. ‘Avísame para llamarte’, fue uno de los mensajes leídos en pantalla

Iván Zamorano y María Alberó

Hace unos días, Vasco Moulian habló sobre un supuesto distanciamiento entre Iván Zamorano y María Alberó, quienes el pasado mes de enero celebraron 17 años de matrimonio. Las palabras del actor surgieron durante un capítulo del programa Zona de Estrellas, en el que dio a entender que la pareja no estaría atravesando por su mejor momento.

Dicen que Iván y María (Alberó) están separados”, señaló. “Yo había escuchado que hay un buchón en Miami que sapeaba y delataba la vida de los artistas allá”, complementó Joche Bibbó, mientras que Mario Velasco y Manu González dijeron haber escuchado los mismos rumores.

Tras las palabras de Vasco Moulian, Iván Zamorano se manifestó a través de redes sociales con amorosas publicaciones dedicadas a su esposa, con motivo de su cumpleaños el pasado 2 de marzo. “Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno. Que tengas un día hermoso, como te lo mereces. Te amo con todo mi corazón”, escribió, junto a un breve video de la argentina.

“Contesta, CTM”

Pese a sus apariciones en la plataforma, los dichos del actor habrían provocado la molestia del ex futbolista, quien incluso lo habría contactado a través de WhatsApp. Así lo dio a conocer el comunicador en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, en el que leyó el intercambio que tuvo con el famoso.

Contesta, CTM”, fue el furioso mensaje que recibió Vasco Moulian. “No cachaba que eras tú, apenas salga te llamo”, le contestó este. “¿En serio CTM? No te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas”, replicó Iván Zamorano.

El actor aseguró que mostraría todos los mensajes en pantalla. “Dale, contesta”, insistió el ex futbolista, que durante la misma jornada había publicado registros junto a María Alberó. “Tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos”, reflexionó Mario Velasco, poniéndole fin al momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos