TV y Series

Revelan supuesto distanciamiento entre Iván Zamorano y María Alberó: así respondió el futbolista

La información fue dada a conocer en el programa “Zona de Estrellas”, en donde se refirieron a los rumores que afectarían a la pareja de famosos

Iván Zamorano y María Alberó
Iván Zamorano y María Alberó Iván Zamorano y María Alberó - Instagram

Una curiosa información fue la que entregó Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas, cuando apuntó a un supuesto distanciamiento entre Iván Zamorano y María Alberó, la pareja de famosos que se encuentra radicada en Miami y que en enero pasado cumplió 17 años de matrimonio.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando el actor le preguntó a Kenita Larraín, quien se encontraba como invitada en el estudio, si acaso le gustaría irse a vivir a Miami, tal como lo ha hecho Rafael Araneda y Luis Jara. “No sé si sea bien recibida por los chilenos que están allá”, contestó la numeróloga, aludiendo a su antiguo romance con Bam Bam.

En ese momento, Vasco Moulian lanzó un sorpresivo comentario sobre la relación de los famosos. “Dicen que Iván y María (Alberó) están separados”, señaló, siendo respaldado por Mario Velasco y Manu González, quienes dijeron haber escuchado los mismos rumores en torno a la pareja.

De acuerdo con el actor, la información se habría dado a conocer por “un cantante de baladas”, por lo que se presume que habría sido Douglas quien primero divulgó estas especulaciones. “Yo había escuchado que hay un buchón en Miami que sapeaba y delataba la vida de los artistas allá”, complementó Joche Bibbó.

Sin embargo, los rumores fueron acallados por el mismo futbolista la mañana de este miércoles, cuando le dedicó un afectuoso saludo de cumpleaños a María Alberó a través de redes sociales. “Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno. Que tengas un día hermoso, como te lo mereces. Te amo con todo mi corazón”, puso, junto a un breve video de la argentina.

Iván Zamorano dedicó especial saludo de cumpleaños a María Alberó
Iván Zamorano dedicó especial saludo de cumpleaños a María Alberó (Instagram)

Tags

Lo Último