Celebs

Famosas que mostraron que nuestros cuerpos no tienen que encajar en los estereotipos

Algunas celebridades dieron un alto a los cánones de belleza y demostraron que los cuerpos son diversos

Selena Gomez Camila Cabello

Durante años, las ideas de cumplir con estándares de belleza se han transmitido como una prioridad, sin embargo muchas famosas demostraron que nuestros cuerpos no deben encajar con estereotipos de belleza.

Nos encontramos en una época en la que cada vez más personalidades de las redes sociales, el cine y la televisión alzan sus voces para demostrar que los cuerpos son diversos y todos tienen una belleza única.

Aunque esta “rebeldía” ha traído consigo duras críticas por parte de usuarios de Internet, la mayoría de la famosas han tenido la valentía fue mantenerse firmes y dar un alto a los comentarios negativos.

Recomendados

Aunque el mundo del espectáculo ha quedado marcado por las exigencias que existen sobre el físico y la belleza, estas celebridades demostraron que sólo hace falta tener seguridad para callar a quienes buscan denigrar.

Aquí te mostraremos algunas de las famosas que se han convertido en un ejemplo a seguir por demostrar su amor propio y enorgullecerse por sus figuras.

Estas famosas dijeron NO a los estereotipos de belleza

Adamari Lopez

La famosa conductora ha sido víctima de críticas a su cuerpo constantemente, sin embargo ha ignorado los malos comentarios y ha demostrado que está orgullosa de quien es.

Luego de haber perdido peso, la famosa resaltó que su cuerpo es como el de cualquier mujer y no permitirá que nadie le robe felicidad.

Camila Cabello

La cantante ha dejado claro que no está dispuesta a ocultar su cuerpo por no cumplir con los estereotipos. En más de una ocasión ha dejado ver su figura sin retoques y al natural.

En una ocasión dio un alto a las críticas y dijo que estaba agradecida con el cuerpo que tenía.

Rihanna

La intérprete se ha convertido en un ícono de las figuras curvilíneas y la sensualidad con la que muestra su cuerpo, deja atrás las anticuadas ideas que ponen a la delgadez como belleza única.

En su faceta como empresaria ha impulsado la moda para todos los cuerpos.

Selena Gomez

Tras haber sido diagnosticada de lupus, Selena atraviesa constantes cambios en su cuerpo y su peso es fluctuante a consecuencia de la patología.

Lejos de acomplejarse, aceptó su figura y dejó atrás las ideas de “perfección” que la hicieron sufrir en la adolescencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos