Celebs

Adamari López sin maquillaje a sus 50 deja ver las manchas en su rostro y da lección de amor propio

La celebridad nos da una lección y nos enseña a abrazar nuestras “imperfecciones”, aceptándonos como somos

Adamari López

Adamari López es de las celebridades más exitosas que se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres de 50 años o más al mostrar su transformación, dejando claro que no hay límites.

Antes de cumplir los 50, Adamari decidió cambiar sus hábitos y llevar un estilo de vida más saludable, con una alimentación balanceada y ejercicios diarios.

A través de sus redes comparte constantemente su vida diaria, mientras se ejercita, en sus labores de mamá, y también deja ver lo bueno y malo.

Y es que no solo muestra su lado más glamuroso, también deja ver su lado más real y sencillo, al mostrarse al natural.

Adamari López muestra las manchas en su rostro a sus 50 y luce hermosa

Recientemente, la conductora de Hoy Día se mostró en Instagram sin maquillaje, cuando se realizaba una rutina de skincare en casa.

En el video se ve a Adamari con el cabello despeinado, recogido hacia atrás, al natural, y dejando ver las manchas que tiene en su rostro.

Adamari López

Esto es algo normal que todas las mujeres vivimos, arrugas, ojeras, manchas, y siempre tratamos de disimularlas con el maquillaje.

Pero, dejarlas ver no nos hace menos hermosas, ni tiene por qué causarnos inseguridades, y ese es el mensaje que Adamari quiere darnos.

Adamari López

Y es que ella constantemente recibe críticas en sus redes por su físico, pero aún así, no se aleja de las redes, ni deja de mostrarse como es, al natural, dejando claro que no le teme a las críticas.

Así envía un mensaje de amor propio y nos inspira a aceptar nuestras “imperfecciones” y no dejar que lo que los demás digan u opinen de nosotras influya, aunque en muchos casos quizás lo haga, pero lo importante es seguir adelante y no prestar atención.

Si algo ha dejado claro Adamari es que se siente bien, plena, feliz, y satisfecha en esta etapa de su vida, y está disfrutando su soltería como nunca, valorándose y amándose como nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos