Celebs

En bikini de perlas, Adamari López prueba que está en su mejor momento a sus 50 y soltera

La famosa demuestra que nada ni nadie opacará su brillo y vive su soltería feliz

Adamari López se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres, no solo por su transformación al bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable, también por su fortaleza.

La actriz y conductora tiene una personalidad encantadora, carismática, pero también ha demostrado que es una mujer fuerte y poderosa, que nada la detiene.

El año pasado anunció su separación de Toni Costa, y en los últimos meses se ha dedicado a sí misma, su bienestar, y el de su hija, logrando sus objetivos.

Ahora que su ex hizo pública su nueva relación sentimental con Evelyn Beltrán, la famosa ha dejado claro que no le afecta, y está enfocada en seguir sumando éxitos a su carrera y su vida.

Adamari se ha dedicado a viajar con su hija, es una de las conductoras más destacadas de Hoy Día, hace unos meses fue jurado en el programa Así se baila, y ahora luce su figura con mayor seguridad que nunca.

Adamari López luce su figura en bikini y prueba que está en su mejor momento a los 50

Hace unos días Adamari estuvo de vacaciones con su hija Alaia en Colombia, donde aprovechó para lucir su figura.

La celebridad se mostró hace días en un bikini blanco de dos piezas, mostrando su abdomen con orgullo, y dejando claro que se siente satisfecha con él.

Ahora, la puertorriqueña publicó una foto en la que luce un espectacular, original y sexy bikini de perlas en la piscina.

La famosa llevó un bikini de panty baja con flecos, y top de perlas muy sexy, que caía y dejaba ver su abdomen con sutileza y sensualidad.

Adamari posó con este traje de baño muy feliz, y segura, con el cabello suelto y lentes oscuros, junto a su hija, quien llevaba un bikini enterizo y de mangas largas rosa.

La actriz y conductora deja claro que estar soltera a los 50 es lo mejor que le puede pasar, lo está viviendo y disfrutando al máximo y se siente más feliz, plena, y empoderada que nunca.

Así, da una gran lección de amor propio y fortaleza, enviando un gran mensaje a las mujeres, y es que ni la edad ni mucho menos no tener un hombre al lado tiene por qué acomplejarte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos