Celebs

FOTOS: Así han sido las lujosas vacaciones de Adamari López con su hija en Colombia

La celebridad dejó ver que está viviendo su soltería al máximo, divirtiéndose con su hija

Adamari López está viviendo el mejor momento de su vida, y ha dejado claro que no necesita de un hombre para ser feliz.

El año pasado la puertorriqueña anunció la ruptura de su relación con Toni Costa, y desde entonces, se ha dedicado a su bienestar, y por supuesto, a su hija.

La famosa sigue cosechando éxitos, trabajando en Hoy Día, fue jurado en el programa Así se baila, y hasta en el Miss Universo en diciembre del año pasado.

Recomendados

Además, disfruta en viajes con amigas, y con su hija Alaia, disfrutando su soltería, y dejando claro que se puede ser feliz sin necesidad de tener pareja.

Recientemente, la actriz y conductora tomó unos días de vacaciones para irse de viaje con su pequeña a Colombia.

Las lujosas vacaciones de Adamari López con su hija en Colombia

Durante el fin de semana, la celebridad ha compartido en sus redes fotos y videos de su viaje a Colombia, que comenzó el pasado viernes.

“Otra escapada sorpresa con mi princesa @alaia 💕. Llegamos a Cartagena, Colombia! El mejor destino que nos pudo sugerir Solange y la familia de @hereyoutravel para sorprender a nuestra querida Carmencita!”, escribió Adamari.

En el video se veía la actriz junto a su hija desde antes de montarse al avión, hasta que llegaron a Cartagena, y posaron juntas.

Adamari y su hija han disfrutado de lujosos hoteles, piscina, playas, y por supuesto, de las calles de Cartagena.

“Seguimos disfrutando de las bellezas de #Cartagena y uno de nuestros momentos favoritos fue compartir junto a #LasPalenqueras porque llenan de alegría, color y mucho sabor las calles de la ciudad!”, contó la famosa.

También detalló parte de los lugares que han visitado. “Carmencita, @alaia y yo hemos visitado, el Makani Beach Club, disfrutamos de un recorrido de Encanto por el centro y paseamos por la Isla Tierra Bomba”.

Sin duda, un viaje muy especial, en el que está creando hermosos recuerdos con su hija y una profunda conexión, además de disfrutar la vida y vivir su soltería al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos