Celebs

Camila Cabello presume sus curvas con traje transparente e inspira amor propio

Al ritmo de “Safaera”, de Bad Bunny, la cantante latina mostró que está en una de sus mejores etapas.

Camila Cabello
Camila Cabello La famosa mostró sus curvas con mucha seguridad en sí misma.- Instagram @camila_cabello.

Después de superar difíciles momentos por su separación de Shawn Mendes, Camila Cabello está recuperando la sonrisa y el entusiasmo por desarrollar sus nuevos proyectos, tal como mostró en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Con las mejores energías, la artista salió bailando muy sexy a propósito de su cumpleaños 25 y presumiendo a la vez su impactante figura con un traje plateado de transparencias.

Al ritmo del reguetón, la joven contorneó sus curvas dejando a la vista gran parte del abdomen y sus rollitos, probando que se siente confiada con su belleza natural.

Camila Cabello celebra su cumpleaños por todo lo alto

De acuerdo con Soy Carmín, el video formó parte del festejo de su cumpleaños en la que tuvo una fiesta temática de los 2000.

Para tal evento, la intérprete de Señorita llevó un outfit compuesto por un crop top brillante con pantalones anchos a juego, que mostraron sus piernas de manera sexy y elegante.

Camila Cabello lo combinó a juego con una gargantilla de diamantes, gafas de sol y un peinado muy retro semirecogido con mechones sueltos para hacerle honor al principio del milenio.

Sin filtros, ni ediciones, se mostró guapa y feliz para sus 60.2 millones de seguidores que rápidamente se reportaron dejando más de 7 mil comentarios y alcanzando las 4.8 millones de reproducciones de la pieza audiovisual.

“Camila cantando en español, lo amo”, “Esto es increíble”, “Chica, te ves impresionante”, “Demasiadas vibras latinas, lo amo”, “Esto es fuego”, “Dándolo todo, qué reina”, “Qué hermosa eres”; fueron parte de los elogios que recibió la cantante.

De momento, Camila Cabello se encuentra enfocada en el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado Familia, que estará disponible el próximo 8 de abril. Bam bam, su más reciente promocional forma parte de él y ha llamado la atención de todos por tener letras dedicadas a su ex.

Tags

Lo Último