Celebs

‘Bam Bam’ el tema con el que Camila Cabello plasma cómo el amor derrumba pero siempre nos podemos levantar

La cantante dejó claro que está en su mejor momento

Camila Cabello
Camila Cabello es un icono de estilo | Instagram: @patrickta

Camila Cabello celebró por partida doble este mes por su cumpleaños número 25 el pasado 3 de marzo y la salida de su nuevo tema ‘Bam Bam’ con colaboración de Ed Sheeran.

PUBLICIDAD

Aunque el terminar un romance suele ser una etapa difícil para las parejas, siempre se logra superar el pasado y avanzar para conseguir el verdadero amor, en especial cuando las relaciones comienzan con una edad temprana, donde los cambios a lo largo de la vida son inevitables.

Por ello, la cantante cubana que enfrentó hace unos meses la ruptura amorosa con Shawn Mendes decidió cantarle al desamor y la superación.

‘Bam Bam’ de Camila Cabello nos enseña los matices de una relación

Antes de que se estrenara el nuevo sencillo de la intérprete muchos sospechaban que se trataría de una especie de despedida para Shawn y aunque ella no lo ha confirmado todo indica que así es.

El tema relata cómo las personas se enamoran y posteriormente se desenamoran, pero se deben aceptar los distintos destinos y golpes de la vida.

Recordemos que Cabello y Mendes se hicieron novios en 2019 cuando ella apenas tenía 22 años, tras una linda amistad desde 2014.

Fue el pasado noviembre cuando le pusieron fin a su historia de amor que parecía ser salida de un cuento de hadas.

“Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando, dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa. Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos, nunca podría imaginar siquiera tener dudas pero no todo sale bien, no. Ahora estoy bailando con extraños, podrías estar saliendo casualmente. Maldita sea, todo está cambiando tan rápido”, es parte de la letra de la canción.

—  Camila Cabello

Aunque la cantante habla de las falsas promesas que hubo en la relación dejó claro que sigue igual de fuerte pese al desamor.

“El amor vino y me derribó, pero me volví a levantar”, expresó.

—  Camila Cabello

Tags

Lo Último