TV y Series

Estas son las claves para entender la nueva versión de Anthony en la serie ‘Bridgerton’

Esta producción se estrena el próximo 25 de marzo en Netflix.

Bridgerton

Las expectativas se siguen incrementando ante el estreno de la segunda temporada de ‘Bridgerton’. Y es que recientemente Netflix desconcertó a la audiencia al revelar algunos datos que permitirán conocer el nuevo rol de Anthony que está dispuesto más que nunca a encontrar el amor y extender aún más a su numerosa familia.

Y es que como todos saben, en esta entrega que se estrenará el próximo 25 de marzo y que lleva por título “El Vizconde que me amó” se desarrollará la historia de amor del hombre más escurridizo y codiciado de Londres. Aquí se podrá evidenciar cómo él dejará a un lado su antigua vida para definir un mejor destino para su corazón, pero como se ha podido evidenciar en los adelantos y demás material oficial de la serie, éste no la tendrá tan fácil, pues Kate le hará suplicar por su amor.

Por eso, pese a que la producción seguirá la esencia de lo escrito en las novela de Julia Quinn, también es cierto que Shonda Rhimes hará de las suyas al mostrar otros aspectos de este personaje.

Recomendados

¿Qué pasará en la nueva versión de Anthony en la serie ‘Bridgerton’?

De ahí que cada vez son más quienes están atentos a lo que pasará con Anthony en la nueva etapa de ‘Bridgerton’, pues más allá de todo lo que se ha especulado sobre las escenas sensuales y repletas de erotismo que marcarán la pauta de esta trama, también se hará mucho énfasis en la nueva forma de pensar de este líder de familia.

Pues a criterio de sus realizadores éste ya no lucirá tan arrogante, pero sí mantendrá su esencia varonil, seductora con la que tratará de conquistar a la mujer que ama. Por eso, hay que estar atentos a todas las modificaciones que asumió muy bien el actor Jonathan Bailey, pues él tiene la enorme responsabilidad de sacar adelante esta entrega y así mantener el rotundo éxito de la primera temporada.

Es por ello que verás cómo más allá de lo estético Anthony estará más enfocado en analizar muy bien a la mujer que ama, tratará de ser más honesto, sensible y sobre todo buscará aliados insospechados que le ayudarán en su plan de conquista. También se dejará de sus hábitos seductores del pasado en el que siempre buscaba a una cantante de ópera para desahogar sus pasiones, para iniciar una nueva vida alejado de tantos excesos que solo le dañaron su reputación e incluso su imagen.

Incluso hasta la misma Lady Whistledown estará un poco confundida ante las actitudes de este galán que dejará la soltería, pero que además estará dispuesto a cambiar para abrirse al verdadero amor: “Lord Anthony Bridgerton es un mujeriego. Sin embargo, en esta temporada, parece ser que el soltero más codiciado y elegible de Mayfair entró al mercado ¿Quizás, el vizconde decidió cambiar sus formas? Ciertamente tomará más que su afeitado atractivo y una sonrisa elegante para convencer a esta autora. Pero debo decir que estoy intrigada”, así expresa este personaje en el trailer oficial. Y así de intrigada está la audiencia que espera con ansías este estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos