TV y Series

Aseguran que la mejor parte de ‘Bridgerton’ no está reflejada en los libros de Julia Quinn

Los realizadores le han apostado a dos personajes que se han convertido en los favoritos de la serie.

Bridgerton
Aseguran que la mejor parte de ‘Bridgerton’ no está reflejada en los libros de Julia Quinn Foto: Netflix

Más novedades están surgiendo en torno a ‘Bridgerton’, la serie más exitosa de Netflix que el próximo 25 de marzo de 2022 estrenará la segunda temporada más esperada por su fiel fanaticada.

PUBLICIDAD

Y es que si bien esta producción está inspirada en las románticas novelas escritas por Julia Quinn, también es cierto que su productora Shonda Rhimes se encargó de añadirle ciertos toques de dramatismo y picardía a sus personajes que en definitiva han cautivado a la audiencia, tanto que incluso hay quienes han solicitado que algunos de ellos tengan un mayor protagonismo, pues esto le da más credibilidad y gracia a esta trama que además ha cuidado todos los detalles de la Regencia.

Esto es lo que le ha propinado mayor credibilidad, pero también lo ha hecho las historias inéditas que se desprenden de ella y que no están reflejadas en los libros de Quinn quien permitió que esto sucediera, ya que considera que estos dos personajes se merecen capítulos e historias aparte, ya que llegan al público de forma muy efectiva. Por eso, en la segunda temporada las veremos en todo su esplendor.

La Reina y Lady Whistledown se han convertido en el alma de ‘Bridgerton’

Pese a que la segunda temporada de ‘Bridgerton’ está enfocada en el capítulo más “hot” de esta historia, porque es protagonizado por Anthony quien está en la busca de una esposa para formar su familia, Rhimes y el equipo de realizadores en aprobación con la escritora, decidieron que tanto La Reina como Lady Whistledown no podían perder fuerza dentro de esta producción, ya que ellas se han convertido, sin saberlo, en los personajes favoritos de la audiencia.

Esto se ha evidenciado hasta en las redes sociales, pues el público no deja de interactuar con la actriz Nicola Coughlan quien además de interpretar a este enigmático personaje, ha sido capaz también de sacar adelante a la tierna y dulce Penelope Featherington. Ella ha sabido mantenerse activa a través de esta historia tanto que para la segunda temporada protagonizará una lucha de poderes entre la misteriosa escritora y la Reina Charlotte quien trata de descubrir realmente quién está detrás de todos los acontecimientos que siempre conoce de primera mano y nadie ha sido capaz de atraparla.

Ambos personajes, más allá de ser uno de los más llamativos para la audiencia, poseen también una popularidad indetenible que no está presente en los libros de Quinn, pero que tras varios acuerdos se decidió modificarlos a fin de ganar más vistas a través de las aventuras que se vivirán entre ambas figuras femeninas que tienen tanto poder dentro de la trama.

Por si fuera poco, la joven Penelope figura con mucha fuerza y poder en los poster oficiales, así como en los trailer de esta trama que estará muy pronto de vuelta y en el que se ve que ella tiene muchas intenciones de seguir difundiendo los secretos más ocultos de cada una de las familias pertenecientes a la alta sociedad de la Regencia londinense, además se espera que ella cobre venganza ante sus adversarios.

Tags

Lo Último