Celebs

Pancho Saavedra se convirtió en padre: “Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”

El animador confirmó la llegada de su hija mediante una publicación en redes sociales

Pancho Saavedra

Con una fotografía posando junto a su hija, Pancho Saavedra reveló que se convirtió en padre. El animador dio a conocer la noticia la noche del pasado domingo, mediante una publicación en redes sociales en la que expresó todos sus afectos hacia la bebé.

Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida”, escribió junto al registro, que inmediatamente recibió positivas reacciones por parte de sus seguidores.

Pancho Saavedra reveló que se convirtió en padre

¡Felicitaciones a esa hermosa familia! ¡Que sean tremendamente felices!”, puso la periodista Paulina Rojas, quien se encuentra radicada en México desde comienzos del 2020. Por su parte, Yamila Reyna le envió sus mejores deseos al animador de Socios de la Parrilla. “Qué hermoso regalo de la vida Panchito querido, sean intensamente felices”, señaló.

Recomendados

Michael Roldán, Carolina Soto, Yazmín Vásquez, Diana Bolocco, Simón Oliveros y Luz Valdivieso fueron otros de los famosos que reaccionaron al anuncio, con mensajes de apoyo y cariño para el conocido animador de Canal 13.

Pancho Saavedra se convirtió en padre

Según consigna Glamorama, Pancho Saavedra y su esposo se convirtieron en padres de Laura. La pequeña habría nacido hace poco más de un mes en Argentina, hasta donde se trasladó la pareja en enero pasado.

Así lo dio cuenta el mismo animador mediante varias publicaciones en redes sociales, en las que entregó algunas pinceladas de su viaje.

Pancho Saavedra viajó a Buenos Aires en enero pasado

A la mejor aventura de nuestras vidas”, escribió a fines de enero, junto a una fotografía tomada desde un avión rumbo a Buenos Aires. “Aquí con el Upi sentao de pana. Gracias a@pettravelchile por ayudarnos en todos los trámites para que Upi pudiera viajar con nosotros”, puso junto a otro registro, junto a su mascota.

Finalmente, compartió una fotografía leyendo el libro “Primerizas”, de Alison Mandel y Chiqui Aguayo, la que fue comentada por esta última con un revelador mensaje: “Awwwww que lindo papiiiiiiiii”.

Pancho Saavedra había posado con el libro "Primerizas", de Alison Mandel y Chiqui Aguayo
Tags

Lo Último


Te recomendamos