Celebs

Pancho Saavedra contó por qué Stefan Kramer salió de ‘Socios de la Parrilla’

El principal conductor del espacio reveló los motivos que condujeron a la salida de Stefan Kramer de ‘Socios de la Parrilla’.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra junto a Jorge Zabaleta, dos estelares de 'Socios de la Parrilla'. Instagram @franciscosaavedr

La entrega de Socios de la Parrilla que se emitió el fin de semana estuvo llena de revelaciones. Primero Renata Bravo y Yasmín Vásquez hablaron de su renuncia a Milf, y luego Pancho Saavedra contó los motivos por los que Stefan Kramer no quiso continuar en el espacio que ahora transmite Canal 13.

PUBLICIDAD

Recordemos que Socios de la Parrilla era un programa online, donde Pancho, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminuto estaban acumulando seguidores y espectadores, razón por la que se les presentó la oportunidad de entrar a la pantalla televisiva.

Pancho Saavedra habla sobre la salida de Stefan Kramer

Luego que Renata Bravo y Yasmín Vásquez relataron su renuncia a Milf, Pancho Saavedra se sintió en plena confianza para referirse a la salida de Stefan Kramer del proyecto Socios. “A nosotros nos dejó Kramer”, bromeó en un principio Pedro Ruminot.

Sin embargo, Pancho aclaró: “Se tomó una pausa porque era demasiado sensible”. Seguidamente agregó: “No es tan bruto como este par”, refiriéndose a Pedro y Jorge Zabaleta.

Pero todo indicaría que la partida de Stefan Kramer se debió a los rasgos de su personalidad, pues parece que era un hombre reservado sobre ciertos temas. “No le gusta hablar de sexo”, dijo Saavedra.

Se incomoda cuando uno dice ‘hacer el amor’ o esas cosas, se sonroja”, contó.

Renata Bravo y Yasmín Vásquez contaron por qué renunciaron a Milf

Aunque fueron muy discretas con el tema, su renuncia del espacio fue prácticamente una decisión consensuada, pues la salida de una influención en la otra.

Cabe destacar que fue Pancho Saavedra quien tomó la iniciativa para recordar por qué dejaron el programa que transmite TV+ y cuáles fueron los motivos.

Renata Bravo fue la primera en contestar a la pregunta e inició comentando: “Si ustedes estuvieran en una pega, cualquiera de nosotros, que te dejó de gustar y encantar, quieres irte a otro lado, por lo que sea, por plata o te cayó mal un compañero, lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de trabajo”.

Socios de la Parrilla
Renata Bravo cuenta sobre su salida de 'Milf'. Foto: Captura de video

Seguidamente confesó que su decisión de abandonar el programa fue visceral y no tan analizada como debería ocurrir. “Fue una decisión media abrupta, no lo conversé con nadie, porque yo soy muy de guata”, dijo la animadora, quien se marchó primero.

Por su parte, Yasmín Vásquez destacó que había hecho buena amistad con Renata y que gran parte se lo deben a la pandemia. “Las dos figurábamos en casa, trabajábamos en Zoom, porque no íbamos al programa”, dijo.

Asimismo, contó que “pasaron diversas cosas” para que se efectuara la salida de ambas, pero prefirió no comentarlas en Socios de la Parrilla“Como hicimos una buena dupla, me influyó que la renata se fuera”, reconoció Yasmín Vásquez.

“Yo también tomé la decisión de irme, pero como cualquiera que se va de su pega, no fue algo tan dramático, yo entiendo la gente que quiere saber, pero quería irme de ese lugar en ese minuto, y así fue”, sentenció.

Finalmente, las dos presentadoras fueron consultadas sobre la posibilidad de volver a trabajar junto a Claudia Conserva. Ambas coincidieron en que no tendrían problema en compartir de nuevo con ella.

Tags

Lo Último