El llorado viernes de la TV chilena: Cristián Sánchez y Paulina Rojas se despidieron entre lágrimas de sus respectivos matinales

Los comunicadores no pudieron evitar emocionarse al decirle adiós a su equipo.

Han sido semanas de cambios en las parrillas programáticas de la TV chilena. Decisiones personales por parte de los rostros y vuelcos en los contenidos de los programas han dado rienda a la llamada "grúa televisiva". Tal como ocurrió con Cristián Sánchez y Paulina Rojas, quienes optaron por dejar sus respectivas casas televisivas.

En el caso del animador de TVN, este no renovó contrato con la estación. "El canal agradece su entrega y profesionalismo en estos años. Le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros", expresaron desde la señal pública.

La periodista de CHV, en tanto, anunció hace ya varios días que se irá a vivir a México. Dejando para siempre "Contigo en la Mañana", lo que se concretó hoy en el citado espacio matutino.

"Buenos días a todos" dijo adiós a Cristián Sánchez

Este viernes el cónyuge de Diana Bolocco volvió al set de “Buenos días a todos” para recibir una calurosa despedida por parte de sus compañeros.

"Ha sido muy rico el hecho de reenfocarme en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos. Era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor, duele porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula”, dijo Sánchez al entrar al estudio.

Junto a ello, el animador agradeció el cariño de su equipo, indicando además que “siempre he tenido como foco ser una buena persona, ser un buen papá, y en el ultimo tiempo, necesito también entregarme permanentemente y sentir y energizarme con la presencia de mis 4 hijos y mi amor, y no lo estaba haciendo”.

Aquella escena generó lágrimas entre los presentes. Sobre todo en María Luisa Godoy, quien, visiblemente afectada, lamentó su partida. “Son 4 años de trabajo juntos, gracias Chris, porque los matinales son súper intensos, es una especie de matrimonio, porque uno pasa por muchas cosas y creo que supimos capear las olas”, partió diciendo la actual animadora del Festival de Viña.

“Te conocí y conocí algo que no ha dicho el resto, que eres un papá extraordinario. Pocos papás como tú he conocido, por ese amor, por dedicarles tiempo, por romper esquemas familiares, porque está muy puesto que las mamás tenemos que cumplir esos roles. Estás siendo consecuente con eso", agregó Godoy.

Así y tras un repaso de sus momentos clave siendo parte del matinal, Sánchez dejó el canal que lo acogió durante cuatro años.

Paulina Rojas parte a México

Por su parte, la periodista se despidió de “Contigo en la Mañana” no sin antes relatar sus razones para radicarse en el norte del continente.

Y es que a principios de año el esposo la profesional aceptó una oferta de trabajo en México, y tras meses de itinerar entre ambas patrias, decidieron como familia dejar el país y mudarse a la tierra azteca.

“A mi me gusta ser panelista. Lo disfruto. Pero el trabajo frente a que mis hijos estén mejor, no hay comparación”, dijo Rojas. Aclarando que su decisión dista del estallido social que desde el 18 de octubre se vive en las calles de nuestro territorio.

La emoción no se hizo esperar, y hasta uno de los camarógrafos fue enfocado mientras soltaba un par de lágrimas despidiendo a su compañera.

"Es por un tiempo limitado. Se supone que son dos años”, dijo la periodista mientras los presentes le pedían que se quedara.  “Ojalá vuelva y me acepten (en CHV)”, agregó en tono de broma.

Sigue leyendo

Vivi Kreutzberger se reencuentra con Hotuiti Teao a 8 años de "Gigantes con Vivi": ¡Luce muy distinta!

La nueva imagen de la animadora sorprendió a los usuarios de redes sociales