Celebs

Adamari Lopez impacta con vestido rojo y se muestra más segura que nunca

La conductora confirmó que el color de esta temporada es el rojo

Adamari López

Adamari Lopez impactó a sus seguidores al posar con un vestido ajustado, mostrándose segura y sensual en una nueva edición del programa Hoy Día. La conductora confirmó que el color de esta temporada es el rojo y presumió su silueta con una fotografía en redes sociales.

Adamari Lopez presume su figura con vestido ajustado

La conductora posó para una fotografía en la cual muestra su outfit, el cual consistió en un mini vestido ajustado color rojo y sandalias del mismo color. Su cabello estuvo suelto y lacio y como accesorio llevó arracadas.

La conductora recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores quienes celebraron el verla segura y feliz en esta etapa de su vida. La famosa ha dejado claro que su prioridad es sentirse plena y dar un buen ejemplo a su hija para que crezca sabiendo valorarse a sí misma.

Recomendados

Hace poco, la actriz celebró el cumpleaños de su hija Alaïa con un viaje familiar a Cancún. Adamari y Toni Costa viajaron junto con su pequeña Alaïa y amigos al hotel Nickelodeon en la Riviera Maya.

Tras su celebración la actriz reveló cómo había sido el viaje de su familia y dejó ver su cercanía con el bailarín a pesar de que ya no están juntos como pareja.

Durante una emisión de Hoy Día, la conductora reveló como fue el reencuentro con su ex y el festejo de cumpleaños para su hija en México.

“Yo estuve viviendo la vida loca, pero con mi hija porque estuvo de cumpleaños”

Adamari dijo que Alaïa estuvo muy feliz con sus amigos al disfrutar del hotel temáticos que cuenta con muchos juegos. Aunque siempre habían celebrado en su casa, en esta ocasión quisieron cambiar la fiesta por un viaje.

“Lo dije aquí el viernes, festejamos el cumpleaños número 7, lo pasamos increíble. Nos fuimos hasta la Riviera Maya, en México, en el hotel Nickelodeon y ahí ella disfrutó como la niña que es con sus amiguitos, con parte de la familia, estuvo rodeada de mucho amor y la verdad es que cómo nos trataron y cómo la pasamos fue increíble”.

La actriz dijo que su hija estuvo muy feliz de que su padre pudiera acompañarlas y pasar tiempo con él. Cuando el conductor Quique Usales la cuestionó sobre la convivencia con su ex, ella respondió de la mejor manera.

“Claro, estábamos ahí dedicados a hacer feliz a Alaïa”

Para Adamari, es importante dar un buen ejemplo a su hija. Por esta razón mantiene contacto con la familia de Toni y lleva una buena relación con la madre de su ex pareja. Además de felicitarla en su cumpleaños, la famosa la recibió en su casa para celebrar el cumpleaños de su hija junto a ella.

Por medio de un video en redes sociales Adamari declaró que a pesar de todo, siguen siendo familia y comparten un gran amor con la familia del bailarín.

Por su parte Toni también se mostró feliz de celebrar el cumpleaños de su hija junto a Adamari al dedicarle unas tiernas palabras.

“Cumpleaños de #Alaïa!!!Siempre estaré presente en tu vida, pase lo que pase papi siempre estará ahí dándote lo mejor de mí y siendo junto a tu mamá el mejor equipo para hacerte muy feliz rodeada de todo nuestro amor, te amo”

Tags

Lo Último


Te recomendamos