Celebs

Hijo de Ricky Martin reaparece en redes sociales con cabello rubio y muestra lo mucho que ha crecido

Valentino de 13 años ya cuenta con redes sociales donde muestra su vida

Ricky Martin se ha caracterizado por mantener su vida y la de su familia privada y lejos del ojo público. Sin embargo ahora que sus hijos mayores entran en la adolescencia las reglas han cambiado un poco y el cantante les ha dado la libertad de crear redes sociales para convivir con sus amigos. Por eso es que Valentino ya se ha convertido en una sensación de TikTok con sus divertidos videos y al mostrar lo mucho que ha crecido.

Ricky Martin: su hijo Valentino cuenta sus aventuras

Valentino tiene una cuenta de TikTok en la cual comparte divertidos videos en los cuales muestra a sus mascotas, habla de sus aventuras y presume su habilidad para bailar, la cual claramente heredó del puertorriqueño.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, es que ahora su cabello ya no es castaño, sin rubio y ahora lo luce largo. ‘Tino’, como le dice de cariño su familia, usa lentes y disfruta de platicar sobre su vida. Anteriormente Ricky había publicado una foto en la cual Valentino llevaba el cabello rojo intenso.

Recomendados

De inmediato sus seguidores comentaron que este era el look más cool que había lucido Valentino, a quien siempre le ha gustado cambiar su apariencia con su cabello, además señalaron el gran parecido de sus mellizos con él, que es más notorio conforme van creciendo.

En un video, Valentino habla en inglés mientras hace un recuento de su año. Dice que lo mejor fue ir a Disney con su familia, y lo peor, fue la muerte de uno de sus perros.

En otro se puede ver que es el fan número uno de su padre, pues muestra al cantante sobre el escenario y en la descripción escribió: Papá de gira.

Valentino frecuentemente comparte cómo le ha ido en el mes y en el año. A finales de enero reveló que no había pasado mucho tiempo en TikTok porque estaba concentrado en la escuela.

Los hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, Valentino y Matteo Martin, han crecido bastante desde su nacimiento en 2008, cuando Ricky se encontraba soltero y se decidió a dar el paso de tener hijos solo. Para poder dar la bienvenida a sus gemelos acudió a una amiga, quien se ofreció a prestar su vientre para convertir en realidad el deseo del cantante de convertirse en padre. Desde entonces hasta ahora Ricky ha mantenido en secreto la identidad de la madre subrogada y se ha esforzado por proteger la privacidad de su familia.

Sus hijos se graduaron del colegio desde su casa debido a la cuarentena. El cantante captó este momento a través de redes sociales y comentó que había sido algo muy emocional para sus pequeños quienes llevaban meses sin ver a sus maestros y compañeros.

Actualmente, Ricky conforma una gran familia junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn.

Actualmente los gemelos se encuentran cada vez mas cerca de la adolescencia. En los videos y fotos que la pareja comparte se puede ver como cada una comienza a demostrar su personalidad y gustos particulares, mientras que los bebés Lucía y Renn se encuentran en la etapa más adorable y juguetona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos