Espectáculos

Las fotos que demuestran que Ricky Martin está “hechizado” por su nueva bebé

Ricky Martin ha demostrado ser el mejor papá para sus hijos

Ricky Martin es uno de los iconos más importantes de la música en América Latina y el mundo. Su voz y sus sensuales movimientos de cadera son el deleite de hombres y mujeres pero más allá de la energía que derrocha sobre el escenario, ha demostrado ser un hombre entregado a su familia.

Sin importar aquellos que critican su inclinación sexual, Ricky Martin siempre se ha mostrado fuerte y más feliz que nunca con la familia que ha formado junto a su pareja Jwan Yosef y sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino. Ahora, el cantante anunció al mundo la llegada de la pequeña Lucía, ha dejado claro que lo suyo es la paternidad y que su prioridad es darles la mejor vida posible.

Recomendados

Aunque el anuncio oficial del nacimiento se hizo el 31 de diciembre del 2018, Lucía Martin-Yosef nació en víspera de la Navidad y en plenos festejos por el cumpleaños del cantante (24 de diciembre).

«Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», escribió Ricky Martin en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 31 de Dic de 2018 a las 2:31 PST

A pesar de que aún no se saben muchos detalles, es claro que la vida del intérprete dio un giro de 180º pues ha tenido que adaptarse de nuevo a lo que implica cuidar a una recién nacida.

Durante su aparición en la alfombra roja de los Golden Globes 2019, el intérprete habló de lo encantado que está con la llegada de Lucía y de los cambios que ha tenido que hacer junto a Jwan Yosef para cuidar de ella.

“Es una hechicera, hace con nosotros lo que quiera, y solamente tiene 10, 12 días. ¡Estoy enamorado, pero como nunca!, es una cosa increíble», manifestó el intérprete. «Y pues sí, trabajamos en equipo, y él se ha quedado con la bebé”.

Horas antes de la premiación, el intérprete compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece cuidando a hija mientras lo preparaban para el evento donde la serie «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace», estuvo nominada.

El intérprete no ha mostrado imágenes oficiales de la bebé pero es posible «verla» a través de sus ojos, en sus más recientes publicaciones. Martin constantemente la llama «hechicera» y se puede ver claramente lo enamorado que está de ella.

«Hechicera ella»

Eso sí, el intérprete ha adoptado esta nueva faceta de desvelos y cansancio de la forma más cómica.

«50 sombras de ojeras» #SíAlFiltro #PrivaciónDelSueño #Feliz»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos