Espectáculos

Rihanna y Ricky Martin se unen para celebrar todos los tipos de cuerpo

Rihanna regresa acompañada de Ricky Martin y Daddy Yankee, quienes celebrarán la belleza en todas sus tallas.

Rihanna

Rihanna se prepara para celebrar el estreno de su desfile de moda de la nueva colección de Savage x Fenty Vol.3. Esta vez acompañada de Ricky Martin y Daddy Yankee, quienes celebrarán la belleza en todas sus tallas con un increíble show que combina la moda, la música y el entretenimiento.

Rihanna supera a Victoria’s Secret con nuevo desfile

El show de lencería más esperado se transmitirá a través de Amazon Prime Vídeo. Por medio de redes sociales, Rihanna ha comenzado a dar pequeños adelantos de todo lo que podemos esperar del evento el próximo 24 de septiembre.

Por ahora, sabemos que la empresaria usará un sexy vestido transparente de letejuelas y sandalias de tacón. La famosa estará acompañada de las modelos del momento: Gigi Hadid, Bella Hadid, Irina Shayk, Adriana Lima, Emily Ratajkowski y muchas más.

Recomendados

La parte musical estará a cargo de Nas, Daddy Yankee, Bia, Jazmin Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah.

Por su parte Ricky Martin también compartió un adelanto de su participación en el show, en el cual podemos ver su increíble outfit combinado con tacones y joyas.

Los increíbles looks de la cantante

Anteriormente, Rihanna regresó de manera triunfal al mundo de la moda como la protagonista de la portada de aniversario de una importante revista. Lo mejor, es que lo hizo mostrando sus curvas y mostrándose más segura que nunca.

La cantante lució tres atuendos y dos peinados para las portadas y como era de esperarse fueron tan únicos y sensuales como su estilo propio.

En el primero la famosa dejó ver su cabello en un estilo mullet mientras posaba usando un body suit dorado de manga larga y tacones del mismo color.

En otra imagen se le puede ver usando un atuendo blanco compuesto por un bikini, botas largas y un abrigo largo, así como un bastón y una sombrilla. La empresaria mostró sus curvas con orgullo y se ganó el aplauso del público.

Como contraste, Rihanna usó un atuendo negro también, compuesto por un mini vestido negro de escote profundo, guantes de piel, medias de red y botas con picos, acompañado de un peinado en forma de candelabro y labios rojos.

Por último, la famosa usó una peluca de rastas rubias que cubría su cuerpo desnudo y dejaba ver sus curvas con una sexy pose recostada.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos