Espectáculos

¿Cuál es la versión de “Café con aroma de mujer” más exitosa?

La versión original de esta telenovela fue creada por Fernando Gaitán en 1994.

Café con aroma de mujer
Esta es la escena de la versión original ‘Café con aroma de mujer’ que posee más vistas y es considerada la más emotiva Café con aroma de mujer

Se ha convertido en una de las producciones más exitosas en Netflix para Latinoamérica y no sale del top 10 de la plataforma streaming, “Café con aroma de mujer”, sin duda, conquistó al público.

PUBLICIDAD

La telenovela que lanzó sus episodios en 2021 no captó la atención del público en un inicio, pero todo cambió cuando llegó a Netflix, donde no tardó en ganar un sinfín de fanáticos y fieles seguidores.

Los espectadores no han parado de invadir las redes sociales de su admiración por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos como protagonistas de la historia.

Esto la ha llevado a convertirse en la producción de habla hispana más exitosa del momento, pero lo que pocos recordarán es que esta no es una versión original, ya que se trata de un remake.

Café con aroma de mujer

La versión original de esta historia nació en 1994 y fueron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker quienes se encargaron de protagonizar la trama.

“Café con aroma de mujer”, una historia llena de amor y drama

Esta producción hispana narra la historia de Gaviota, una mujer que recoge café en la Hacienda Casablanca, sin embargo, su objetivo es convertirse en la dueña de la tierra.

El dueño de la hacienda, Octavio Vallejo, le prometió una hectárea de las tierras, pero acaba de fallecer.

Durante el entierro, Gaviota conoce al hijo de Octavio, Sebastián y, de inmediato, queda cautivada con él. Ambos son de mundos muy diferentes, pero tienen algo en común, el amor y pasión por el café.

Esta producción se ha ganado los corazones de millones de fanáticos, pero no ha evitado que muchos la comparen con la versión original creada por Fernando Gaitán, también creador de “Yo soy Betty, la fea”.

Gaviota, de “Café, con aroma de mujer”, fue interpretada por Margarita Rosa de Francisco en 1994. Foto: vía RCN Televisión. Imagen Por:

Muchos consideran que, aunque la nueva producción tiene un gran éxito, no llega a superar a la original, la cual se llevó el premio TVyNovelas a la Mejor Telenovela en 1995.

De hecho, esta producción impulsó las carreras de todos sus protagonistas, quienes se ganaron los reconocimientos como grandes artistas.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último