TV y Series

¿'Café con aroma de mujer’ o ‘La Reina del Flow’? Las series que lideran Netflix

México, Argentina, Perú, República Dominicana y Colombia las mantienen como las favoritas

Las series colombianas se han apoderado de Netflix quedándose con los primeros puestos en la lista de más vistos en distintos países.

Café con aroma de mujer y La Reina del Flow son la muestra de ello, pues se encuentran en el primer y segundo lugar del ranking, respectivamente, desde hace unas semanas.

Aunque en un principio La Reina del Flow mantenía la delantera, la llegada de la nueva versión de la telenovela estrenada en 1994, ahora protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, le robó el puesto pero sigue dando batalla.

Recomendados

Café con aroma de mujer y La Reina del Flow sea apoderan de Netflix

A mediados de noviembre de 2021 Netflix estrenó la segunda temporada de La Reina del Flow y desde entonces se ha mantenido como entre las favoritas en países como Brasil, México, Colombia, República Dominicana, Perú y Argentina.

Carolina Ramírez es la encargada de darle vida a Yeimy Montoya, una adolescente de 16 años que en sus ratos libres compone sus propias canciones y una tragedia le cambia la vida.

Su madre y padre son asesinados, y ella es culpada por un delito que no cometió, por lo cual pasará 17 años presa en una cárcel de Estados Unidos.

Tras recuperar su libertad, la talentosa compositora iniciará una venganza en contra de quienes la engañaron y asesinaron a su familia. Para hacerlo posible tendrá que asumir una identidad nueva: Tammy Andrade, una productora musical que busca nuevos talentos.

Por su parte, ‘Café con aroma de mujer’, aunque es una trama que muchos conocen por su versión orginal ha superado producciones como Utopía, Pasión de Gavilanes, Yo soy Betty, la fea, Cobra Kai, Rebelde, Madre/Androide, Pablo Escobar: el patrón del mal y Rebelde Way.

“Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Cafe con Aroma de Mujer el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”, escribió William Levy en sus redes sociales.

Son 92 episodios disponibles para ver en Netflix, en los que se relata la historia de Gaviota quien junto a su mamá esperan tener su propia tierra de café pero la muerte del hombre que les prometió la herencia Octavio Vallejo, cambia sus planes.

Es durante el entierro de Vallejo que conoce a Sebastián con quien vivirá una historia de amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos