Celebs

La tierna relación entre Jason Momoa y Zöe Kravitz que demuestra la importancia de un buen padrastro

Zoe Kravitz es hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, además de ser hijastra del actor Jason Momoa quien está casado con su madre

Jason Momoa y Zöe Kravitz comparten una de las relaciones más adorables del espectáculo. Desde que la madre de Zöe, Lisa Bonet y Momoa se conocieron, todos conformaron una gran familia que se apoya en los momentos felices y en los complicados. Ahora que Zöe realizó su debut como ‘Gatúbela’, el apoyo de su padrastro no podía faltar.

Jason Momoa y Zöe Kravitz tienen la mejor relación

Su madre, Lisa Bonet, fue despedida del spin-off de la famosa serie Cosby show, cuando se embarazó de Zöe. Su padre, Lenny Kravitz, era un músico que ascendía a la fama, hijo de la actriz Roxie Roker, quien protagonizó la primera serie con una pareja interracial. Lenny y Lisa se separaron en 1993.

Tras separarse, su madre se casó con Jason Momoa, y su padre ha salido con personalidades como Nicole Kidman, Vanessa Paradis y Adriana Lima.

Recomendados

Lisa y Jason se conocieron en un club de jazz de Nueva York por medio de amigos en común. Jason reveló en una entrevista todo sucedió en el momento indicado y dijo que siempre había tenido un ‘crush’ con ella. El actor dijo que siempre estuvo enamorado de Lisa e incluso se hizo rastas por ella. Después de un tiempo de salir y conocerse, se hicieron novios de manera formal y posteriormente decidieron casarse.

La pareja se casó en 2017 después de 12 años juntos, la fiesta se celebró en Topanga, California con amigos cercanos y familiares, entre ellos Zöe Kravitz. La ceremonia también incluyó un ritual Maori haka, en el cual participó Jason, quien en varias ocasiones ha mostrado su orgullo por su cultura.

Desde entonces la actriz y el actor demostraban su apoyo al asistir a eventos juntos y Jason mostraba su vida familiar por medio de redes sociales y ha hablado en varias ocasiones de su experiencia como padre.

La relación entre Jason y Zöe fue buena desde un principio y ambos se han apoyado públicamente con cada nuevo proyecto, dejando en claro que son una gran familia amorosa.

Jason Momoa le dedicó una felicitación al darse a conocer que interpretaría el papel de Gatúbela a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de ambos con el mensaje:

«Estoy muy orgulloso de ti Zozo bear. Familia dentro y fuera de la pantalla. DC WB ohana, La hermana mayor de Lola y Wolfie es Catwoman. Increíble, estoy muy impresionado, te vas a divertir mucho.»

También acudió a la premiere de la película en Nueva York y publicó fotos en las cuales aparece con sus hijos Nakoa y Lola frente al bati-movil. Los niños incluso posaron junto a Robert Pattinson.

En su paso por la alfombra roja, Jason dijo que Lisa no había podido acompañar a Zöe en este importante evento, por lo tanto él y sus hijos había ido en su representación, ya que “todos somos familia”.

También publicó una foto a lado de el novio de Zöe, Channing Tatum, en la cual dijo que estaban en camino a apoyar a la actriz y que se sentía muy orgulloso de ella.

Además dijo que Zöe era perfecta como Gatúbela y le dedicó un mensaje en el cual aseguraba que le iba a ir bien conduciendo SNL la semana siguiente a la premiere.

Al igual que su padre, Zöe se ha dedicado a explorar sus dones musicales como intérprete, además de dedicarse al mundo de la actuación donde ha participado en producciones como la serie Big Little Lies, de HBO, y High Fidelity de Hulu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos