Espectáculos

La tierna manera en que Jason Momoa felicitó a Zoë Kravitz por su papel como Gatúbela

Ya la actriz previamente había participado en la saga de X-Men

Zoë Kravitz interpretará codiciado papel de Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, y su padrastro Jason Momoa no podría estar más orgulloso.

PUBLICIDAD

La estrella de «Aquaman» y el esposo de Lisa Bonet se dirigió a Instagram para felicitar a su hijastra por conseguir el papel de su vida. Al publicar una foto de los dos, Momoa dijo: «Estoy muy orgullosa de mi oso zozo».

 

«Dentro y fuera de la pantalla OHANA. DC WB ohana Lola y la hermana mayor de Wolfies es CAT WOMAN. Increíblemente increíble. Te divertirás mucho con el oso Aloha P ”, continuó Momoa.

Zoë Kravitz, hija del famoso músico de rock Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, se presentará en la pantalla grande en «The Batman» junto a Robert Pattinson, la estrella de «Crepúsculo» vinculada al personaje principal. Kravitz ha aparecido anteriormente en películas como «X-Men: First Class», «Mad Max: Fury Road» y en realidad dio voz al personaje de Gatúbela en «The Lego Batman Movie» en 2017.

 

El papel, previamente interpretado en la pantalla grande por personajes como Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, es un antihéroe dentro del mundo de los cómics de DC, así como un interés amoroso ocasional para el alter ego de Batman, Bruce Wayne.

El rodaje está programado para comenzar más adelante este año o principios de 2020. «The Batman» estará en los cines en junio de 2021, informa Variety.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último