Celebs

José Luis Repenning sobre llegada de Priscilla Vargas a Canal 13: “Era un paso muy difícil de dar”

El periodista se refirió al nuevo desafío que asumirá su colega, y aseguró: “ella es el alma de Mega”

José Luis Repenning y Priscilla Vargas

El pasado miércoles, José Luis Repenning participó en una nueva transmisión del programa Desde mi cocina con la Nené, conducido por José Miguel Viñuela y María Vilches. En la instancia, el periodista fue consultado por su estado de salud, tras confirmarse su contagio de Covid-19.

Tengo la variante Ómicron, de hecho, estuve un día y medio con fiebre, que sobre los 40 años se pone muy desagradable”, contó en el espacio, advirtiendo que la próxima semana retomará sus funciones en Mega. “Son siete días, así que el lunes vuelvo a mis labores. Pero voy a estar desde mañana trabajando desde mi casa para la radio, así que bien por ese lado”, comentó.

José Luis Repenning y la llegada de Priscilla Vargas a Canal 13

Además de entregar detalles de su situación actual, José Luis Repenning fue consultado por su reacción tras confirmarse la llegada de Priscilla Vargas a Canal 13, en donde tomará la conducción del programa Aquí Somos Todos.

Recomendados

Terrible, porque ella es mi partner”, fueron sus primeras impresiones. “Nosotros somos súper compinches, en pantalla se nota. Ella entiende mi humor, me reta, yo entiendo también el humor de ella, entonces hay un compadrazgo súper consolidado, si nos conocemos desde hace 20 años, que trabajamos en el canal”, agregó el periodista.

En este contexto, explicó que “como buen amigo, uno tiene que pensar siempre en lo mejor para ellos. Yo siento que ella tiene mucho que explorar, mucho talento y condiciones para hacer muchas cosas y alguien lo vio, agarró una pinza y se la llevó”.

“Ella también estaba con sus inseguridades, porque le da pena, porque quiere mucho a la gente del canal. Ella es el alma de Mega, o de Meganoticias. Entonces evidentemente que para ella era un paso muy difícil de dar y yo la empujé un poquito a que lo diera, pero básicamente desde el consejo de amigo”, indicó, remarcando que no se siente responsable de su partida. “Fue decisión de ella”, se excusó entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos