Celebs

Conoce a la mujer con la que Ricardo Montaner se casó seis veces

El cantante argentino-venzolano tuvo un matrimonio que duró 11 años antes de conocer al amor de su vida.

Ricardo Montaner y su familia se han hecho muy populares durante las últimas semanas por una serie de eventos como la polémica boda de su hijo Ricky y el embarazo de su hija, Evaluna. Sin embargo, hoy te vamos a revelar la historia de la mujer con la que se ha casado seis veces.

Es probable que, al leer que se casó por sexta ocasión, de inmediato se llegue a pensar que lo ha hecho con seis parejas distintas. Sin embargo, el cantautor puede estar tranquilo porque no ha cometido ninguna falta ni le ha faltado el respeto a su familia.

¿Cómo es que Montaner pudo casarse seis veces?

Tras un matrimonio fallido, que apenas duró 11 años con su primer amor, Ana Vaz y, en el que procreó a dos hijos varones (Héctor y Alejandro), Ricardo Montaner decidió darse una segunda oportunidad tiempo después para comprometerse con la madre de sus hijos menores y su actual esposa Marlene Rodríguez.

Recomendados

Aunque parezca extraño, el intérprete llegó al altar con la cineasta en 1989 y, desde entonces, se volvieron inseparables hasta consolidar su amor en repetidas ocasiones durante las tres décadas que se ha mantenido su unión.

Fue en 2019 cuando Marlene, le dio el sí por sexta ocasión al renovar sus votos de amor en la isla griega de Santorini junto a sus hijos Héctor, Alejandro, Mauricio, Ricardo y Evaluna, justo al cumplir 30 años de casados.

El intérprete aseguró que se emocionó más que la primera vez, e incluso, fue tanta su emoción que se la pasó llorando durante la ceremonia. “Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún… Creo en el matrimonio y en él para siempre”, publicó Montaner en su cuenta de Instagram.

Y se nota que son una pareja muy sólida, ya que en múltiples ocasiones se les ha visto compartir bellas postales en sus redes sociales, donde pasan tiempo juntos y con toda su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos