Espectáculos

La ex esposa de Ricardo Montaner revela como es su relación con la nueva familia del cantante

Estuvieron casados durante 11 años y tuvieron dos hijos, Alejandro y Héctor.

En medio de la gran ola de popularidad que rodea a la familia Montaner: desde el anuncio del hijo que esperan Evaluna y Camilo hasta la boda de Ricky y Stefi Roitman, Ana Rosa Vaz Pönicke, la primer esposa de Ricardo Montaner revela cómo es su relación con la nueva familia del cantante.

La mujer con la que el intérprete concibió a sus dos hijos mayores, Alejandro y Héctor, rompió el silenció y habló por primera vez en el programa El Run Run del Espectáculo y reveló cómo es su relación con su ex esposo.

Ana Rosa afirmó: “Solo diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos, a quienes amo profundamente. También quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”. La ex pareja del cantautor de origen argentino mencionó que sus hijos, se llevan bien con sus hermanos y que todos son “amorosos”.

Recomendados

Los conductores del programa no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle sobre la boda reciente entre Ricky Montaner y Stefania Roitman, a lo que Ana mencionó solo con mensajes positivos: “a ella la conozco y es una chica espectacular. Se que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”.

¿Cómo se conocieron Ana Vaz Pönicke y Ricardo Montaner?

Su romance dio inicio cuando apenas eran unos adolescentes y tomó forma cuando se unieron en matrimonio al cumplir la mayoría de edad en 1975. A los 18 años se convirtieron en padres de Alejandro y, tiempo después llegaría Héctor.

Las demandantes giras y las eternas horas de trabajo en estudios del cantante debilitaron aquella primera familia que formaba con Ana, mientras que su fama prosperaba.

Luego de 11 años de permanecer juntos, en 1986 la relación entre Ana Vaz Pönicke y Ricardo Montaner se deterioró a tal grado que decidieron divorciarse. El intérprete se volvió a casar y tuvo tres hijos con Marlene Rodríguez: Evaluna, Mauricio y Ricky.

Ana Vaz Pönicke se alejó de la fama y ha mantenido un perfil bajo lejos de los reflectores, ya que sus cuentas en redes sociales no se encuentran públicas.

Los hijos que concibió junto a Montaner siguieron el mismo camino de su padre al dedicarse a la música: Alejandro de 43 años, es Licenciado en Administración de empresas y, actualmente, es directivo en la compañía discográfica Sony Music Latam .

Mientras que, Héctor de 40 años, es cantautor y ha lanzado dos álbumes: Amor del Bueno (2004) y Apariencias (2007) y, además, es compositor de temas que pone en voz de otros artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos