Espectáculos

Los negocios de Marlene Montaner que comprueban que es mucho más que la esposa ejemplar

La esposa de Ricardo Montaner ha dejado muy en claro que no solo es la madre ejemplar, sino que tiene muchos proyectos y emprendimientos en mente.

Tras la reciente celebración del matrimonio entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, la familia Montaner no deja de sorprendernos. Es ahora Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, quien comparte su nuevo emprendimiento.

La mujer, que recientemente fue criticada por vestirse de blanco en la boda de su hijo, ha provocado indignación en redes por el supuesto disgusto de parte de su nueva nuera al utilizar este color tan especial en su outfit de ese día, ya que indica la tradición, solo la novia puede usarlo.

Sin embargo, en horas subsecuentes, la propia Stefi compartió una storie en su cuenta de Instagram, en la que promocionaba el nuevo proyecto de Marlene. Se trata de un nuevo libro, que estaría presentando en Buenos Aires ayer martes 11 de enero.

Recomendados

Pero ese no es el único negocio de la cónyuge de Montaner, si ingresas al sitio: marlenemontaner.com, puedes encontrar una biografía escrita por su hija Evaluna y también, se pueden adquirir algunos dedicados a mujeres.

Cabe mencionar, que la cineasta y escritora, ya ha publicado previamente un libro titulado Evaluna Creciente, en el que comparte consejos para aquellas mujeres en proceso de embarazo. Otro de sus títulos es Evaluna Nueva, un ejemplar dirigido a mujeres que se estrenan en el matrimonio y que incluye tips para el hogar.

La madre de Ricky, Mau y Evaluna, igualmente ha puesto a la venta unos cuadros pintados con acrílico y que incluyen citas bíblicas, pues hay que recordar que profesan la religión evangélica. Con las ganancias de estas obras, se ayuda a niños que fueron rescatados del tráfico de personas en la India.

La “artista que crea exclusivamente lo que el Creador del universo pone en su corazón”, según un fragmento de su biografía escrita por Evaluna, se encuentra haciendo promoción de El Hilo Rojo a través de su cuenta de Instagram, una marca de ropa para bebés hecha a mano y que emplea telas orgánicas y teñido artesanal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos