Celebs

Stefi Roitman y Ricky Montaner dan a conocer la prueba oficial sobre su matrimonio

Luego de varias especulaciones sobre la validez de su unión, por fin la modelo y el cantante revelan la prueba sobre su estado civil.

La pareja conformada por la influencer Stefi Roiman y Ricky Montaner, han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, luego de llevarse a cabo su enlace matrimonial en el que, supuestamente, no se unieron de forma legal.

La boda que se celebró el pasado 7 de enero, ante el testigo de aproximadamente 400 invitados, en la zona de Exaltación de la Cruz, en Argentina, resultó ser la plataforma perfecta en la que los miembros de la familia Montaner generaran polémicas reacciones entre sus seguidores y los medios de comunicación.

Sin embargo, Ricky recientemente decidió dar fin a la serie de especulaciones que se han lanzado en su contra a través de una galería de postales en su cuenta de Instagram y, que también hizo pública, su ahora esposa.

Recomendados

Se trata de una publicación en la que se puede leer: “Con mucho amor para los que hablan x hablar. 12/30/21″, en donde se puede apreciar a la pareja muy sonrientes disfrutando de su estancia en un paradisíaco destino en playa y, que además, muestra la prueba de su boda civil en Estados Unidos.

De esta manera, la pareja de recién casados evidenciaron sus datos personales mediante una foto en la que se alcanza a ver su licencia de matrimonio y, con lo cuál, demuestran que su unión más allá de realizarse en una ceremonia mixta (por las religiones que profesan), también fue legal.

“Marriage date (fecha de casamiento) 12/30/21(30 de diciembre del 2021)” y “Status: married (estado: casados)”, es parte de lo que podemos ver en las capturas de pantalla que el hijo de Montaner realizó para terminar con las opiniones sobre su enlace.

El noviazgo entre Stefi t Ricky surgió luego de que él le mandara mensajes a su cuenta de Instagram, desde la cuenta de la banda que mantiene con su hermano y permaneció a la distancia durante casi dos años hasta que la influencer, viajó a Miami para conocer a los Montaner y, tras unos meses, decidieran unirse en matrimonio.

Una forma en la que la pareja selló su amor fue mediante un tatuaje en sus manos respectivamente. La joven actriz tiene la “R” de Ricky, mientras que, el intérprete, se realizó la “S” de Stefi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos