Celebs

Revelan que la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner no fue “legal”

La actriz y el cantante dieron el sí, pero aparentemente no firmaron ante un juez.

Tras varias semanas de su casamiento, Stefi Roitman y Ricky Montaner siguen dando de que hablar, ya que luego de concretarse una ceremonia mixta, ha salido a la luz que supuestamente no están casados por el civil.

De acuerdo con las declaraciones expresadas por la prensa argentina, la actriz y el intérprete no firmaron la respectiva acta matrimonial, lo cual, levanta las sospechas de que no se realizara en dicha celebración.

Fue durante el programa “Intrusos”, donde se reveló que es posible que firmen los papeles de manera oficial en Miami, EU, donde actualmente residen.

Recomendados

De hecho, fue Maite Peñoñori quien afirmó que los recién casados “no pasaron, hasta el momento, por ningún registro civil, ni en Buenos Aires ni en el exterior. Sí hicieron una petición oficial en Miami, pero hasta ahora y ante la ley, son personas solteras”, dijo la conductora.


—  "¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", cuestionó uno de los conductores.

Pese a los rumores, Stefi y Ricky disfrutan de su luna de miel

Los famosos no revelaron el lugar en el que disfrutarían su luna de miel; sin embargo, nunca dejaron de compartir bellas postales a través de sus redes sociales, en donde se les puede ver que irradian felicidad en un paradisíaco destino.

Una de estas fotos publicadas por Ricky Montaner dice: “Buenos días. Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo”.

Por otra parte, la influencer ha llamado la atención de sus seguidores al compartir fotos en las que aparentemente da señales de que se encuentra embarazada.

Lo cierto, es que se ve espectacular y muy enamorada, ya que en una de sus fotos se puede leer: “tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos