Celebs

Este es el motivo por el cual Stefi Roitman y Ricky Montaner no están casados legalmente

Ricardo Montaner hizo firmar a la esposa de su hijo un contrato prenupcial

Stefi Roitman y Ricky Montaner sorprendieron a su público con la increíble ceremonia de matrimonio que se llevó a cabo el pasado 8 de enero. Sin embargo ahora se ha revelado que este festejo fue simbólico y espiritual, es decir que la pareja aún no está casada de manera legal, esto podría tener una razón específica que varios expertos en materia legal han descubierto.

PUBLICIDAD

Stefi Roitman y Ricky Montaner aún no están legalmente casados y esta es la razón

Tras darse a conocer los videos y fotos de la pareja en su boda, algunos usuarios señalaron que no habían visto una libreta de casamiento civil en la ceremonia, por lo tanto surgieron rumores de que la boda no había sido legal y simplemente fue un acto simbólico de amor y de celebración con sus seres queridos, de acuerdo con Intrusos.

La razón puede deberse a que la fiesta se llevó a cabo en Argentina, de donde es originaria la novia. Es posible que la pareja haya querido celebrar cerca de la familia de Stefi, sin embargo el contrato legal no podría ser llevado a cabo en este país.

Esto se debe a que es muy probable que la pareja haya querido hacer un contrato prenupcial antes de firmar el acta de matrimonio, lo cual aún no está disponible en Argentina., por esta razón la pareja no se casó en esa región.

En este país, existe un convenio de separación, desde que se llevó a cabo la reforma al código civil de 2015.

En un contrato prenupcial, se establecen ciertas previsiones que la pareja desea tener en caso de una separación, además de algunas condiciones que se llevarán a cabo durante el matrimonio. Este contrato es diseñado por la pareja, de acuerdo con sus necesidades.

Frecuentemente las personas deciden hacer este contrato para proteger los bienes que heredaron o que tenían antes del matrimonio, además de protegerse de infidelidades, divorcio, hijos en común y demás situaciones que puedan presentarse en una relación.

Para poder realizar este contrato, la pareja se casará de manera legal en Miami, donde residen actualmente. La periodista Maite Peñoñori, dijo que habían iniciado el pedido en Estados Unidos para asentar su unión en dicho país el pasado 27 de diciembre, pero aún no están casados. Sin embargo aún cuentan con un mes para llevar los papeles correspondientes con la firma del juez.

Por ahora la pareja se encuentra disfrutando de su Luna de Miel y es posible que próximamente concluyan el trámite para estar legalmente casados en Estados Unidos. Aunque por ahora la pareja ya vive como un matrimonio y lo único que falta es completar el proceso legal.

Por medio de redes sociales la pareja ha compartido algunos de sus mejores momentos juntos, desde su boda hasta la actualidad, demostrando lo emocionados que están por comenzar esta nueva etapa de su vida juntos. Como parte de su compromiso se hicieron tatuajes con las iniciales de sus respectivos nombres en sus dedos, los cuales presumieron por medio de redes sociales.

Tags

Lo Último