Celebs

Mayte Rodríguez anunció el nacimiento de su hijo Galo: “Bienvenido mi ángel”

La actriz recibió a su primer hijo junto a Camilo Figueroa, y describió su llegada como uno “de los días más felices de mi vida”

Mayte Rodríguez

El pasado martes, Mayte Rodríguez anunció el nacimiento de su hijo Galo Tahiel. El pequeño nació el 10 de enero pasadas las 22:00 horas, uniéndose a la familia de la actriz y el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

La noticia fue dada a conocer por la famosa a través del formato historias, en donde compartió dos fotografías de su hijo. Los registros fueron acompañados por breves mensajes, en los que entregó detalles sobre la llegada de su primogénito.

Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida”, escribió, junto a la fecha y hora de nacimiento del pequeño. “Galo Tahiel. Mi guerrero libre. Nuestro regalo”, puso en la siguiente imagen.

Mayte Rodríguez anunció el nacimiento de su hijo Galo

Cabe señalar que en diciembre pasado, Mayte Rodríguez se despidió de su pancita de embarazo para darle paso a una nueva etapa.

La actriz compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo su abultado vientre. “F a m i l i a”, escribió junto a estas, para luego lanzar una reflexión sobre el proceso que ha vivido durante los últimos 9 meses.

“Cuando despertar significa contención, confianza, apoyo, crecimiento, tranquilidad, comprensión, cultivar, amor. Despidiendo mi pancita y preparándome para una etapa nueva y mágica”, agregó la hija de Carolina Arregui, quien además publicó imágenes junto a su pareja por primera vez.

Mayte Rodríguez anunció el nacimiento de su hijo Galo

El embarazo de Mayte Rodríguez

Recordemos que la actriz dio a conocer su embarazo a mediados de septiembre. “Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, escribió en una extensa publicación.

Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, agregó la hija de Carolina Arregui, quien días más tarde confirmó que se encontraba esperando un varón.

¡It’s a babyboy! Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo… ¿Ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor”, puso en la misma plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos