Celebs

Mayte Rodríguez confirma que está embarazada: “Hoy siento lo hermoso de ser mujer”

La actriz confirmó que se encuentra en la espera de su primer hijo junto a Camilo Figueroa

Mayte Rodríguez

Con una sorpresiva publicación en redes sociales, Mayte Rodríguez confirmó que está embarazada. La actriz se encuentra esperando a su primer hijo y, según explicó, se encuentra en su segundo trimestre.

A través de su cuenta de Instagram, en donde posee casi un millón de seguidores, la hija de Carolina Arregui compartió una reflexión sobre el momento que enfrenta en la actualidad. «Un Regalo», escribió junto a una serie de fotografías que acompañaron su extenso mensaje sobre esta nueva etapa.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos», dijo Mayte Rodríguez. «Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú», agregó.

Recomendados

«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable», continuó.

Finalmente, señaló que «ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_«. «Nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos: mágica y hermosa. Y más ahora que estarás tú en ella», cerró la actriz de 32 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos