Celebs

“Mi dulce regalo”: Mayte Rodríguez reveló el sexo de su bebé

La actriz dio a conocer la noticia a través de una publicación, en la que lanzó una especial petición a sus seguidores

Mayte Rodríguez

A poco más de una semana de confirmar que está embarazada, Mayte Rodríguez volvió a sorprender a los usuarios de redes sociales al revelar el sexo de su bebé.

La actriz, quien actualmente tiene 6 meses de embarazo, dio a conocer la noticia mediante una publicación, en la que aprovechó de lanzar una especial petición a sus seguidores.

«¡It’s a babyboy! Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo… ¿Ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor», escribió la hija de Carolina Arregui, quien hace unos días celebró la nueva etapa de su hija con un afectuoso mensaje.

Recomendados

Recordemos que luego de revelar que está esperando a su primer hijo, las reacciones no tardaron en llegar. Una de ellas vino por parte de su pareja Camilo Figueroa, cuyo mensaje fue compartido por la madre de la actriz a través del formato historias.

También recibió muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes reaccionaron a través de afectuosos comentarios, los que fueron agradecidos por la misma Mayte Rodríguez en Instagram.

«Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias. Tanto cariño en este dulce momento«, escribió encima de una fotografía en la que aparece luciendo su vientre de embarazo.

«Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece, el amor crece«, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos