TV y Series

Así se ven Celina Ferrer y Pilar Gandía a 18 años del estreno de “Rebelde”

Los personajes aparecen en el “reboot” del melodrama juvenil disponible en Netflix.

Pilar Gandía y Celina Ferrer

A 18 años del estreno de Rebelde, las puertas del exclusivo Elite Way School (EWS) han vuelto a abrirse para acoger a una nueva generación de estudiantes con el reboot homónimo de la telenovela que aterrizó este miércoles 5 de enero en Netflix.

En la esperada producción, nuevos alumnos protagonizarán inéditas aventuras y desventuras que harán retumbar la fachada de la prestigiosa institución mientras persiguen sus sueños en el mundo de la música y enfrentan el resurgir de “La logia”.

No obstante, el público no solo podrá conocer a los rostros que encabezarán las renovadas tramas. También recibirán un golpe de nostalgia con el regreso de algunos de los estudiantes más populares del prestigioso internado entre los años 2004 y 2006.

Recomendados

Tales como Celina Ferrer y Pilar Gandía, dos de los personajes más emblemáticos del melodrama juvenil de Televisa que acaparó el gusto de medio mundo con su excitante historia y la música de la banda surgida en la trama: RBD.

A continuación, te mostramos el antes y después de estas dos exalumnas del EWS que forman parte de la continuación de Rebelde:

Celina Ferrer

Dentro de la novela finalizada en 2006, Celina Ferrer es la mejor amiga de Mía Colucci, una de las seis protagonistas. Junto a Vico Paz, las tres conformaban uno de los grupos más populares.

Al comienzo de la ficción, la joven con sobrepeso sufre de inseguridad por su físico y los crueles comentarios de sus compañeros sobre su aspecto solo empeoran sus problemas de autoestima.

Detrás de esta inolvidable estudiante, quien tuvo un fuerte crush con Miguel Arango, estuvo impecable la actriz mexicana Estefanía Villarreal.

Tras su actuación en Rebelde en los comienzos de su trayectoria, la intérprete continuó construyendo su carrera actoral e incursionó en el mundo de la moda como modelo curvy.

Un refugio para el amor (2012), Camelia, la texana (2014), Yo no creo en los hombres (2014-2015) y Aquí en la Tierra (2018) son algunas de las telenovelas en las que ha actuado.

Su última vez en televisión fue en la serie Decisiones: unos ganan, otros pierden en 2019.

Ahora, con el reboot de Rebelde, la artista de 34 años regresó a la actuación retomando la piel de su personaje más conocido y por el que sigue siendo recordada: Celina Ferrer.

Dentro de la producción, a 16 años después de su graduación del EWS, Celina está convertida en la directora de la institución en donde, aparte de sus estudios, aprendió sobre la amistad y el amor.

Celina Ferrer

Pilar Gandía

Por otro lado, Pilar Gandía era la problemática y solitaria hija del director del Elite Way School, Pascual Gandía, en Rebelde.

Dentro de la trama, estrenada en 2004, Pilar es impopular debido su vínculo tan estrecho con el director y porque sus compañeros la consideraban una chismosa y engreída.

A causa del rechazo y desconfianza de los estudiantes, la rebelde joven desarrolla un resentimiento inmenso y comienza a sembrar la intriga en el colegio contra los alumnos más populares.

La actriz Karla Cossío fue la encargada de darle vida a la compleja antagonista que la catapultó al estrellato internacional al igual que al resto de sus compañeros de reparto.

Tras su destacada actuación en este remake de Rebelde Way, la talentosa estrella de origen cubano prosiguió edificando su trayectoria, principalmente, en la televisión.

Lola, érase una vez (2007-2008), Alma de hierro (2008-2009) y Miss XV (2012) son algunos de los melodramas en los que se desempeñó. Su última actuación fue en Like, la leyenda (2018).

Después de su trabajo en este teledrama, la artista de ahora 36 años se mantuvo alejada de los escenarios y enfocada en su vida familiar.

No obstante, la continuación de Rebelde la sacó de su retiro para volver a ponerse en los zapatos de la inolvidable Pilar Gandía.

En este nuevo proyecto, su famoso personaje ahora es la controladora mamá de la popstar Jana Cohen Gandía, una de las protagonistas de la ficción y estudiante del EWS.

Pilar Gandía
Tags

Lo Último


Te recomendamos