Espectáculos

Así luce ‘Pilar Gandía’, de “Rebelde”, a 17 años del estreno de la telenovela

Karla Cossío conquistó al público con su interpretación de este personaje.

Pilar de Rebelde

Durante su estreno en 2004, la telenovela juvenil Rebelde acaparó el gusto de toda una generación con las vivencias de un grupo de jóvenes internados en el Elite Way School.

Mientras descubrían el amor y buscaban cumplir sus sueños, ‘Mía’, ‘Roberta’, ‘Miguel’, ‘Lupita’, ‘Giovanni’ y ‘Diego’ junto a otros jóvenes “rebeldes” conquistaron a millones en todo el mundo.

Entre estos personajes que acompañaron al sexteto protagónico estuvo ‘Pilar Gandía’, la hija del director del prestigioso colegio donde trascurren las tramas, ‘Pascual Gandía’.

Recomendados

En la historia, ‘Pilar’ no es muy popular ni tiene muchos amigos precisamente debido a su relación tan cercana con el director. Ella busca encajar pero no lo logra.

Además, su vínculo con la directiva suponía que debía ser siempre ejemplar, una presión que le generaba conflictos, avivaba su rebeldía y su mala relación con sus papás.

Resentida ante el rechazo y desconfianza, detesta a los estudiantes y planta intriga en el colegio contra los populares mientras sueña con cursar sus estudios en otra institución.

Karla Cossío fue la responsable de darle vida a esta la problemática y solitaria antagonista que sí termina haciendo amigas y hallando el amor en el popular ‘Tomás Goycolea’.

La intérprete nacida en Cuba ya llevaba varios años desempeñándose como actriz en la televisión mexicana cuando actuó en esta historia que la lanzó al estrellato internacional.

El cambio de Karla Cossío, la eterna ‘Pilar’ de Rebelde

En la actualidad, a 17 años del estreno de Rebelde, Karla Alexandra Cossío Bernardo tiene 36 años de edad, se encuentra alejada de la actuación y enfocada en su vida familiar.

Después del final del melodrama en 2006, Cossío continuó construyendo su carrera actoral con participaciones en varias producciones para la televisión, el cine y el teatro.

En la pequeña pantalla, actuó en varios proyectos entre telenovelas, series y programas unitarios.

Lola, érase una vez (2007-2008), Alma de hierro (2008-2009) y Miss XV (2012) fueron algunos de los melodramas en los que actuó.

Tras estas intervenciones, la también modelo y cantante se alejó de la actuación. Pero regresó en la piel de la antagonista ‘Clara Mondragón de Haro’ para la novela Like, la leyenda en 2018.

Desde entonces, la estrella que llegó a México siendo una bebé no ha formado parte de ninguna otra producción; de acuerdo a datos en su perfil de Imdb.

Una feliz mamá

En cuanto a su vida personal, la intérprete se convirtió en mamá con el nacimiento de su hija María Carla en el año 2015.

Los últimos años se ha dedicado a la pequeña que es su orgullo y motor de vida.

La fuerza que me permite superar cualquier obstáculo”, escribió en redes sociales junto a varias fotos en donde aparece al lado de su princesa.

Debido a que es sumamente reservada sobre su intimidad, se desconoce su situación sentimental y quién es el padre de su heredera.

Por otro lado, en su perfil de Instagram publica de manera muy esporádica pero cuenta con más de 100 mil seguidores.

En esta red social, suma más de 100 publicaciones  que incluyen algunos vistazos a su vida personal y otros a sus proyectos profesionales.

También tiene muchos retratos suyos en los que muestra que físicamente no ha cambiado nada desde que encarnó a ‘Pilar Gandía’.

Entre sus posts, uno de los más destacados es uno en donde posa junto a Estefanía Virrarreal y Angelique Boyer, dos ex compañeras de Rebelde con las que construyó una amistad inquebrantable.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo cambió ‘Sabrina’, de «Rebelde», a 17 años del estreno de la novela
  2. Así se ve ‘Luján’, de «Rebelde», a 15 años del final de la telenovela
  3. Mira cómo se ve actualmente ‘Raquel’ de «Rebelde»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos