Celebs

Raquel Argandoña celebró sus 64 años junto a su pareja: “Feliz”

La opinóloga festejó su cumpleaños junto a algunos cercanos, agradeciendo las atenciones pese a que no había “ánimo de celebrar”

Raquel Argandoña

El pasado 5 de diciembre, Raquel Argandoña celebró su cumpleaños. La opinóloga estuvo acompañada por su pareja Félix Ureta y su hijo Hernán Calderón, quienes festejaron junto a ella sus 64 años de edad.

Así lo dio cuenta la misma famosa mediante una publicación en redes sociales, en donde agradeció los saludos que recibió durante la jornada. “Feliz en mi cumpleaños. ¡Muchas gracias por todos sus saludos!”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con el ingeniero comercial.

Posteriormente, se dirigió a su pareja, a quien agradeció sus intenciones de festejar. “Gracias amor por esta noche. Sabes mejor que nadie que no hay ánimo de celebrar, pero lo hiciste con las personas que quería. Mil gracias”, puso.

Félix Ureta respondió las palabras de Raquel Argandoña comentando: “¡Estás minísima!”. Además, compartió la misma fotografía en su perfil de la red social, y la acompañó por un breve mensaje. “¡Feliz cumple a la más guapa!”, escribió.

Raquel Argandoña celebró sus 64 años junto a Félix Ureta

Raquel Argandoña celebró a semanas de ser dada de alta

Raquel Argandoña celebró su cumpleaños a solo semanas de recibir el alta médica, tras las complicaciones de salud que enfrentó debido a una obstrucción intestinal.

Recordemos que la famosa comenzó con fuertes dolores abdominales, pero tras realizarle una serie de exámenes se confirmó su diagnóstico. “Una obstrucción intestinal no es un dolor de muela”, comentó su amiga Paty Maldonado, quien desde una mirada optimista aseguró que “va a salir de esta”.

Semanas después, la opinóloga reapareció en redes sociales con una sorpresiva publicación. Se trata de una fotografía que compartió a modo de recuerdo, y que acompañó con el mensaje: “Mi tbt. Gracias por el cariño. Vive intensamente”.

Ahora, la famosa festejó sus 64 años acompañada por algunos de sus cercanos. Tras compartir una fotografía en la plataforma, recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa.

“Feliz cumpleaños, estás regia. Dios te dio otra oportunidad. ¡Aprovéchala con todo! Disfruta”, escribió una mujer, aludiendo al complejo momento de salud que atravesó hace unas semanas. “¡Feliz cumple guapísima!”, y “Muy feliz cumpleaños Raquel. Que esta vuelta al sol venga cargadita de bendiciones”, fueron otras de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos