Celebs

Lisandra Silva mostró su abultado vientre de embarazo: “Estoy esperando toda una vida por ti”

La modelo cubana, quien se encuentra esperando a su segundo hijo con Raúl Peralta, lució su abultada pancita en redes sociales

Lisandra Silva y Raúl Peralta (Instagram @lisandrasilva)

Hace unas semanas, Lisandra Silva confirmó que espera su segundo hijo con Raúl Peralta, el conocido integrante del dúo Power Peralta, con quien inició un romance hace varios años.

PUBLICIDAD

La cubana dio a conocer la noticia mediante una publicación en redes sociales, en la que mostró a su primogénito sosteniendo un test de embarazo con resultado positivo. Baby No.2 en camino, escribió junto al registro, que inmediatamente se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Días más tarde, apareció luciendo su abultado vientre en una elegante sesión de fotos desnuda. Y es que la modelo protagonizó la nueva portada de la revista EgoEgo, en donde se refirió al momento que se encuentra viviendo actualmente.

Ahora, la nueva panelista del programa Cita de Negocios, de Canal 13, volvió a sorprender a los usuarios de redes sociales al mostrar su abultado vientre de embarazo durante una visita al hotel Ritz-Carlton de Santiago.

I’m waiting for a lifetime for you (Estoy esperando toda una vida por ti) ”, escribió junto a un breve video publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparece acariciando su panza en un ajustado vestido negro de Off-White vía Sarika Rodrik.

“Llenita de amor”, se declaró en sus historias, en donde también le dedicó unas palabras a su pareja, Raúl Peralta. “Tres años y medio lleno de aventuras. Tú con un bebé en los brazos y yo con un bebé en la pancita, caminando juntos de la mano hacia el futuro”, puso.

“¡Se acaba el 2021 y comienza el 2022 con muchos sueños y muchas metas! Cuando me preguntaban en el 2017 cómo me veía en 5 años más, ¡me veía así!”, agregó, encima de un breve video que la muestra caminando junto a su familia por las Maldivas.

Lisandra Silva le dedicó unas palabras a su pareja, el bailarín Raúl Peralta
Lisandra Silva le dedicó unas palabras a su pareja, el bailarín Raúl Peralta "3 años y medio lleno de aventuras", escribió en sus historias, junto a un breve video caminando por las Maldivas (Instagram)

Tags

Lo Último