Celebs

Daniel Fuenzalida conmemoró el cumpleaños de su madre con emotivo video: “Te extraño mucho”

El animador mostró el penúltimo cumpleaños que pasó junto a su madre, quien falleció tras contagiarse de Covid-19. “Son estas fechas cuando más falta me haces, cuando me doy cuenta que no estás físicamente”, dijo

Daniel Fuenzalida y su madre

El pasado 23 de noviembre, Daniel Fuenzalida conmemoró el cumpleaños de su madre María Teresa Ferdinand, quien falleció en febrero pasado tras contagiarse de Covid-19.

El animador tuvo la oportunidad de compartir junto a su madre durante sus últimos minutos de vida. “Mi papá me avisó que ella se había descompensado. Yo estaba en la radio así que partí urgente a la casa a verla”, contó en una entrevista.

“Cuando llegué, ella estaba saturando muy poco, estaba muy cansada. Afortunadamente me alcancé a despedir, le di un beso y ella también… Tras eso empezó con un ejercicio de respiración más lento y ahí se nos fue, ahí mi mamá partió”, agregó.

Recomendados

Daniel Fuenzalida conmemoró el cumpleaños de su madre

A meses de enfrentar la partida, Daniel Fuenzalida conmemoró el cumpleaños de su madre, el pasado 23 de noviembre. María Teresa Ferdinand habría cumplido 79 años, por lo que el animador le rindió homenaje con una publicación en redes sociales.

El conductor de Me Late compartió el video del penúltimo cumpleaños de su progenitora. El registro fue acompañado por un emotivo mensaje en el que expresó todos sus afectos y destacó cuánto la extraña.

“Ufffff las sensaciones que siento son muchas”, partió diciendo. “Mamá, sólo mandarte un beso al cielo. Siempre te cantaré tu cumpleaños cada 23 de noviembre. El último fue en el hospital, este hace 2 años y así fueron cada 23, siempre rodeada de cariño, de amor, de alegrías que sólo tú nos supiste traspasar”, agregó.

Para cerrar, Daniel Fuenzalida explicó que “son estas fechas cuando más falta me haces, cuando me doy cuenta que no estás físicamente porque siempre sé que andas conmigo. Te extraño mucho mamá, besos al cielo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos