TV y Series

China Suárez concedió entrevista a Alejandro Fantino: habría cobrado 50 mil dólares

La actriz conversó con el animador argentino sobre la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi. “El número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, contó una periodista al otro lado de la cordillera

Alejandro Fantino y China Suárez

A semanas de que estallara la polémica, China Suárez rompió el silencio y se refirió al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz argentina concedió una entrevista a Alejandro Fantino, a quien entregó su versión de lo sucedido.

Según consignan medios transandinos, la entrevista fue grabada semanas atrás. Incluso, antes de que Wanda Nara y Mauro Icardi conversaran con Susana Giménez en su programa Susana, invitada de honor. El material será emitido a través de la plataforma de streaming Star+.

Alejandro Fantino y China Suárez

Según indicó el panelista de El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich, la actriz no habría profundizado en lo sucedido con el jugador del Paris Saint-Germain. “Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba. No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada”, dijo en el programa de América TV.

Recomendados

Por su parte, la periodista Estefi Berardi reveló la gran suma de dinero que China Suárez habría cobrado por la entrevista. “Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, comentó en Mañanísima.

La supuesta reacción de China Suárez por entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi a Susana Giménez

La entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en trending topic al otro lado de la cordillera, y sin duda una de las que estuvo atenta a la emisión fue la misma China Suárez, ya que según un panelista del programa Polémica en el Bar, la actriz se había enterado de algunos detalles de la conversación antes de que esta fuera emitida por Telefe.

En el espacio de Canal 9, Mariano Lúdica reveló la supuesta reacción que habría tenido China Suárez, indicando que anunció acciones tras la entrevista concedida por la pareja argentina a Susana Giménez. “A las 21:05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom a Wanda Nara y Susana Giménez”, dijo.

“Mauro Icardi fue a dar esa nota porque se lo exigieron sus compañeros. Andá, pone la cara, termina con todo esto, hazte cargo de tu quilombo y hasta acá llegó”, reveló otro panelista del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos